Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Psicología de los precios

Resumen del Libro

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de marketing: todo, desde los dígitos específicos que elegimos hasta la forma en que mostramos -o no mostramos- los precios en los anuncios y en las tiendas, afecta a la forma en que se perciben y a la motivación para comprar de tus clientes. Existen numerosas prácticas y estrategias psicológicas útiles que se pueden aplicar a tus precios para ayudar a aumentar tus conversiones, y que han generado incontables beneficios a negocios grandes, medianos y pequeños. En este libro práctico en el que vamos a ir directamente al grano, vamos a abordar diversas técnicas psicológicas probadas en la práctica que puedes usar para establecer los precios perfectos de tus productos. El objetivo que se persigue con cada una de estas técnicas es convertir tus precios en un verdadero activo de ventas, uno que atraiga a tus clientes y les ayude a motivarlos a hacer clic en el botón "Agregar al carrito" de tu sitio y comprar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más ebooks de Juanjo Ramos

Las mejores herramientas online para escritores

Libro Las mejores herramientas online para escritores

Mucho antes del ordenador existía la máquina de escribir, y antes de la máquina de escribir había lápices (y anteriormente la pluma) y papel, y antes de la pluma y el papel había muchas otras herramientas de escritura hoy olvidadas. Como puede deducirse, el acto de escribir ha formado parte de la cultura humana desde los tiempos inmemoriales en que se cincelaban historias en las paredes de las cuevas. A medida que hemos evolucionado, también lo han hecho nuestros instrumentos y herramientas de escritura. De hecho, los escritores y narradores de hoy en día tenemos mucho donde elegir a...

Los mejores CMS

Libro Los mejores CMS

Un sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS) es un software utilizado para gestionar la creación y modificación de contenidos digitales, tanto personales como empresariales. Esta aplicación de software se ejecuta en un navegador, y proporciona a los usuarios una interfaz gráfica de usuario que les permite crear y gestionar un sitio web sin necesidad de escribirlo en código desde cero. El CMS se encarga por nosotros de los aspectos básicos de infraestructura, de modo que podemos centrarnos en lo más importante: el contenido. Pero ¿Cuál es la mejor plataforma...

Herramientas digitales para la educación

Libro Herramientas digitales para la educación

No hace demasiado tiempo, en la escuela no había más material didáctico que el profesor y una pizarra. Ahora, con los avances tecnológicos y las nuevas herramientas digitales, la educación está experimentando un espectacular viraje de 180 grados. El tradicional enfoque centrado en el profesor está perdiendo relevancia a medida que se da más importancia al aprendizaje centrado en el alumno. Este enfoque, denominado el aula invertida, está centrado en el estudiante y en los usos prácticos de la tecnología en la educación, permitiendo a los alumnos formarse de manera mucho más...

Libros relacionados de Economía y Negocios

50 Claves del Exito

Libro 50 Claves del Exito

¿ES POSIBLE? ¿Salir de la pobreza? ¿Disfrutar de mi trabajo? ¿Hacer la transición de vendedor a negociador? ¿Llegar a la independencia financiera? ¿Criar hijos exitosos? ¿Cambiar malos hábitos? ¿Reprogramar nuestro subconsciente? Responder a estas preguntas con un SÍ, debe ser tan inmediato como lo decida. Daniel Rutois ha transformado la vida de miles de hispanos, a través de sus talleres y seminarios de motivación personal y financiera. Su propia experiencia y logros como empresario latino en Estados Unidos son prueba viva de lo que se puede obtener con determinación y con las ...

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia,...

Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

Libro Cómo Prospectar, Vender Y Construir Tu Negocio De Redes De Mercadeo Con Historias

En redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con… una historia. Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales. Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente. Pero con una historia, todo cambia. El prospecto se involucra con la historia, e instantáneamente ve lo que tu ves. Y, ¿no es eso lo que deseas? Así que olvida el panfleto, el libro de presentación, el sitio web, el PowerPoint, y el video. Estas son herramientas geniales después de que tu prospecto ha tomado una decisión mental de...

Gestión financiera

Libro Gestión financiera

En el escenario actual, los requerimientos de diversos conocimientos en materia financiera por parte del sector empresarial son cada vez mayores, debido a los cambios acontecidos en el contexto mundial que han instaurado nuevas reglas en el orden económico y en los mercados financieros. Es así como la toma de decisiones financieras en la empresa moderna cumple rol primordial, en virtud de su posterior impacto financiero. Las empresas, que se desempeñan en un contexto de alta volatilidad de los mercados y de riesgos crecientes, deben dominar los instrumentos disponibles en el sistema...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas