Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Psicología organizacional

Resumen del Libro

Libro Psicología organizacional

La psicología de las organizaciones, como campo aplicado de la ciencia psicológica, supera el área de los recursos humanos y permite abordar una gran cantidad de problemáticas, realidades y posturas, que tienen un impacto enorme en el proceso de trabajo y en la posibilidad tanto de las personas de tener una mejor calidad de vida, como de las organizaciones de permanecer y crecer en un mercado por demás volátil e imprevisible. Temáticas tales como el comportamiento organizacional positivo, la calidad de vida laboral, el capital psicológico, la justicia organizacional, la visión existencial de la empresa, la gestión por competencias desde una perspectiva aplicada, el aprendizaje organizacional, el cambio organizacional y la modificación de comportamiento organizacional; sirven de base para la realización de intervenciones y la construcción de modelos innovadores que fortalezcan la posibilidad de las organizaciones de avanzar hacia una mejor gestión de las personas que son fundamentales en el desarrollo empresarial. Es un libro que todo administrador, empresario o investigador del campo de la psicología de las organizaciones debe leer para tener una visión amplia, actualizada y completa de las nuevas tendencias y posibilidades que la psicología puede ofrecer al mundo de las organizaciones y a la vida de las personas que trabajan.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Perspectivas y avances

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • Marilyn Vanegas García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Gestión de la evaluación integral

Libro Gestión de la evaluación integral

Este libro profundiza los aspectos fundamentales de la evaluación con aportes teórico-prácticos desde dos concepciones centrales: - La evaluación integral y situada de las diferentes dimensiones áulicas e institucionales. - La necesaria democratización de las prácticas evaluativas. También ofrece herramientas para la construcción del Proyecto Institucional de Evaluación (PIE): - Desde una mirada macro, desplegando las distintas variables de análisis de la institución educativa en su conjunto. - Desde una perspectiva micro, analizando los procesos áulicos centrados en las...

Curso intensivo B1

Libro Curso intensivo B1

Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la acción y el contexto pragmático. Cada nivel se compone de 10 unidades de dos lecciones cada una. Cada lección está pensada pra una sesión de trabajo. La secuencia didáctica sigue esta estructura: presentación de contenidos, desarrollo y práctica, y tareas. Es un curso intensivo destinado a jóvenes y a adultos que estudian español: Programas intensivos. Cursos más prolongados con pocas horas semanales. Turismo lingüistico. Material idóneo para cursos de 40 - 60 horas. Diseñado de acuerdo con el Marco Común...

Cuentos motores en Educación Física. Primaria

Libro Cuentos motores en Educación Física. Primaria

Con Cuentos motores en Educación Física. Primaria se brinda la opción de desarrollo y fomento de las habilidades lectoescritoras, partiendo de la utilización de cuentos populares a modo de cuentos motores. De esta forma, cada uno de los cuentos se convierten en el centro de interés que ha de favorecer la motivación del alumnado para trabajar, por una parte los contenidos expresivos de forma transversal en cada uno de los cuentos, y por otra el resto de contenidos motores. Para dar una respuesta educativa a la doble demanda que constituye la animación a la lectura y el desarrollo de los ...

PIAAR-R. Programa de Intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad

Libro PIAAR-R. Programa de Intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad

Refuerzo de algunas funciones básicas: discriminación, atención, razonamiento, demora de respuestas, autocontrol verbal, análisis de detalles, uso de estrategias cognitivas y de escudriñamiento. Su objetivo es potenciar los dos polos, tiempo conceptual y precisión en la elección del estilo cognitivo que, a juicio del autor, tiene más implicaciones con la tarea educativa: Reflexividad-Impulsividad. El programa del nivel 1 consta de 25 sesiones y el nivel 2 de 30. Ambos exigen un mínimo esfuerzo y se pueden incorporar perfectamente a la dinámica de la clase.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas