Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Publicidad online las claves del éxito en Internet

Resumen del Libro

Libro Publicidad online las claves del éxito en Internet

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año. Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice “buscadores”. Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales. Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes. Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red. El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line. Índice Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen o reputación de marca.- Las etapas en la creación de una campaña.- Plataformas on line.- Dispositivos móviles.- Formatos publicitarios.- Medios y retorno de la inversión.- Glosario de términos.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Rodríguez Del Pino, Daniel
  • Miranda Villalón, José Antonio
  • Olmos Hurtado, Antonio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La biblia Godínez / The Desk Jockey's Bible

Libro La biblia Godínez / The Desk Jockey's Bible

Imagen profesional para sobrevivir al apocalipsis de la oficina y triunfar en el cielo laboral. En el principioDios creó los cielos y la tierra. Luego puso hierba verde y creó los monstruos marinos y demás especies; para crear finalmente al hombre, a su imagen y semejanza. Hembra y varón fueron creados, cayeron en pecado, se pusieron un traje gris y colgaron en sus cinturas un gafete como lastre...así es como nació el Godín. Ya sea que estés en el Génesis elaborando tu CV o renunciando en pleno Apocalipsis, La Biblia Godínez te llenará de útiles recomendaciones deimagen pública...

Empresas que sobresalen de Jim Collins (Análisis de la obra)

Libro Empresas que sobresalen de Jim Collins (Análisis de la obra)

en50MINUTOS.es te ofrece un análisis rápido y conciso de Empresas que sobresalen de Jim Collins, un superventas que cuenta con más de cuatro millones de ejemplares vendidos. Si quieres descubrir en un tiempo récord los criterios que abren la puerta a la excelencia en el competitivo mundo empresarial, ¡en50Minutos.es te lo pone fácil! ¡Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con en50MINUTOS.es! En tan solo 50 minutos, este libro te aportará: •Los trucos para hacer tuyo el concepto de excelencia en el marco empresarial concebido por Jim Collins y la oportunidad de descubrir el...

Planificación y Gestión de la demanda. UF0475.

Libro Planificación y Gestión de la demanda. UF0475.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0475 "Planificación y Gestión de la demanda" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Determinar la demanda y necesidades de los planes de producción/distribución en base a los plazos de entrega comprometidos. - Utilizar las técnicas de planificación y control de proyectos, identificando las fases y/o actividades teniendo en cuenta...

La pobreza en España

Libro La pobreza en España

«¿Cómo afecta al progreso de todos que el número de los excluidos sea más o menos grande? ¿Qué pueden aportar los que sufren la pobreza al desarrollo colectivo? ¿Cuáles son sus características propias? ¿Cómo viven? ¿Qué mecanismos determinan que ellos no puedan acceder en las mismas condiciones que los demás al reparto de eso que llamamos PIB, la renta nacional u otras denominaciones por el estilo? Desde el punto de vista de la Política Económica, si me interesa el tema es porque entiendo que la desigualdad y la pobreza condicionan -y no para bien- la consecución de los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas