Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Punto ciego

Resumen del Libro

Libro Punto ciego

Paula Hawkins, autora de La chica del tren, un fenómeno mundial con más de 27 millones de lectores en 50 países. Desde que son niños Edie, Jake y Ryan han sido inseparables. Ellos tres contra el mundo. Edie pensaba que su amistad podría con todo, así que cuando su marido Jake es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona. Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está en pleno duelo y tiene miedo, y no le falta razón para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que ha estado esperando este momento. Ahora que Edie es vulnerable, el pasado del que ha intentado huir desesperadamente está a punto de llamar a su puerta. Paula Hawkins, la autora de La chica del tren, nos ofrece una novela apasionante en la que descubriremos que hasta el acto mejor intencionado puede tener trágicas consecuencias. Una historia llena de giros y tensión magníficamente escrita por la reina indiscutible del suspense.

Datos sobre el Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

12 Valoraciones Totales


Más ebooks de Paula Hawkins

A fuego lento

Libro A fuego lento

Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tre n, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la...

Libros relacionados de Ficción

El perfume mortal del eucaliptus

Libro El perfume mortal del eucaliptus

Bajo las formas narrativas de la novela criminal contemporánea, el autor muestra la corrupción y amoralidad de la sociedad a través de una historia ambientada en la imaginaria ciudad de Montpelat, que se sitúa entre San Cugat del Vallés y Rubí. El relato mezcla la intriga, la acción y el erotismo partiendo de la muerte aparentemente accidental del alcalde de la localidad, que actúa como detonante de imprevisibles situaciones inspiradas en personajes y hechos reales.

Destinos cruzados

Libro Destinos cruzados

Un matrimonio de apariencia normal, de repente cambia el curso de sus días por un descubrimiento que hace Valeria, quien no puede creer que Rubéen, su esposo, la traicione asíde esa forma. Desde ese día en que la verdad sale a la luz, nada volvió vuelve a ser igual. Puertas que se cierran, y otras que se abren, para invitar a Valeria a dar el primer paso y entrar a una nueva vida.¿Será capaz de lograrlo?

¡Me niego a ser una heroína!. Recopilación #5 (Partes 21 - 25) (Novela ligera)

Libro ¡Me niego a ser una heroína!. Recopilación #5 (Partes 21 - 25) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 21 a la 25 lanzadas anteriormente. MINI SERIE DE COMEDIA. Saori Takeuchi es una estudiante de preparatoria que al estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.. ¡termina heredando los poderes del héroe número uno de todo el mundo!, ¡esto para que se convierta en su sucesora y sea un símbolo de paz y justicia!. Sin embargo... ¡a ella no podría importarle menos!, ¡Saori lo único que quiere es salir con sus amigas, vestirse bien y conseguir novio!, ¿podrá vivir la vida sin responsabilidades que tanto desea?, ¿o aceptará su destino y se...

Guerra de amor

Libro Guerra de amor

Devia casar-se novamente com ele por ordem real. Só havia uma forma de fugir daquela ilha, destruída pela guerra: Lauren teria de se casar com Guy, um desconhecido lindíssimo. Mas seria tudo a fingir... Pelo menos, ao princípio... Quando se encontrou com Guy, Lauren ficou atordoada com a química que, imediatamente, surgiu entre eles. Mas o que mais a surpreendeu foi descobrir que os seus votos matrimoniais eram perfeitamente legais e válidos. Além disso, Guy era afinal o príncipe do reino de Dacia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas