Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Qué es la asesoría de imagen para...

Resumen del Libro

Libro Qué es la asesoría de imagen para...

Esta obra recoge las ponencias, coloquios y conclusiones a las que se llegó en el I Congreso de Asesores de Imagen, que contó con la presencia de: Lluís Llongueras, César Díaz Carrera, Joseph Pons, Jordi Morera, Adolfo Mizrahi, Pep Gallifa, Montserrat Guardiola, Montserrat Gulas, Pilar Pérez y Rosa María García i Domènech.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 143

Autor:

  • Asociación Profesional De Asesores De Imagen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cambiar O Morir: Utiliza El Cambio a Tu Favor

Libro Cambiar O Morir: Utiliza El Cambio a Tu Favor

Para las próximas generaciones el Internet es y será parte de la vida normal; es un claro ejemplo de cómo un avance tecnológico puede revolucionar el mundo entero. El objetivo de este libro es analizar las próximas tendencias que definirán los siguientes años, y cómo convergerán creando un mundo de oportunidades, pero también amenazas. La tecnología seguirá irrumpiendo en la vida política, social y económica. Ha provocado que los cambios se aceleren, sin embargo, todo cambio trae consigo revolución, confusión, dudas, pero también se abren puertas para nuevos liderazgos. El...

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Libro De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el ...

Estética y sistemas abiertos

Libro Estética y sistemas abiertos

Este libro, editado por Iliana Hernández García y Raúl Niño Bernal, presenta una lectura de la ciudad desde dos vertientes de la estética por fronteras del conocimiento de procesos no lineales: la vertiente de sistemas y complejidad y la de una convergencia teórica de varias ciencias y artes. Diversos autores aportan miradas en campos como las heurísticas computacionales, la economía de lo informal, la habitabilidad de lo público, los performances artísticos, el artmedia, la cultura y la música. De esta manera participan en el debate sobre la cotidianidad, la complejidad y la...

Crea

Libro Crea

«He colaborado en cambiar el mundo dos veces: con el iPod y con el iPhone. Ahora quiero la oportunidad de hacerlo por tercera vez» - TONY FADELL Una guía poco ortodoxa para crear innovaciones que marquen la diferencia, de mano del padre del iPod y el iPhone. Tony Fadell es un mito de la innovación y comparte en estas páginas su experiencia y su aprendizaje en algunas de las más destacadas compañías de los últimos treinta años, como Apple, Nest y Google, en el desarrollo de productos tecnológicos. En este libro, estructurado como una enciclopedia, recoge todo lo que ha aprendido:...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas