Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Quizás, Quizás, Quizás

Resumen del Libro

Libro Quizás, Quizás, Quizás

Ana se salvó de una estancia involuntaria en un hospital psiquiátrico... sólo para terminar en el último lugar que hubiera imaginado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Norma Yamille Cuéllar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

En la encrucijada

Libro En la encrucijada

La noche escandalosa del príncipe y la inocente... Talos Kalliakis, el menor de los príncipes de Agon, había encontrado el regalo perfecto para la celebración del cincuentenario del rey Astraeus; el talento de la exquisita violinista Amalie Cartwright. El príncipe guerrero había buscado al candidato perfecto por toda Europa y no iba a aceptar una negativa. Sin embargo, según los rumores, Amalie no quería tocar y Talos la había recluido en su villa, donde, según las habladurías, él había reclamado la interpretación más íntima. Con el aumento de la tensión, no tardarían en...

La amante de su hermano

Libro La amante de su hermano

Ninguno de los dos había olvidado aquella noche mágica. Helene Follet no había tenido demasiado contacto con lord Burl Winterson desde que ella decidió convertirse en la amante de su hermano. Pero más tarde se vio obligada a aceptar su protección porque Burl se había convertido en el tutor legal del hijo de Helene. Con el paso de los años Burl había intentado olvidar la pasión que había compartido con Helene y ella había escondido su dolor tras una fría fachada. Pero lo que realmente habrían deseado los dos era recuperar el pasado.

La casa de los niños

Libro La casa de los niños

Una novela fascinante sobre la historia real de tres héroes holandeses que, como Oskar Schindler, decidieron desafiar al horror y salvaron la vida de más de seiscientos niños judíos. LA GRANDEZA HUMANA PUEDE SURGIR ENTRE LAS RUINAS DE LA GUERRA Ámsterdam, 1942. En Holanda ya ondea la bandera nazi y miles de judíos aguardan el día de su deportación en lugares como el Teatro Hollandsche Shouwburg. El profesor Johan van Hulst es testigo de las condiciones en las que esperan los niños judíos, atemorizados y sin sustento, y es incapaz de quedarse impasible ante tanto sufrimiento. SALVAR...

Del sur de la Argentina al mundo entero

Libro Del sur de la Argentina al mundo entero

Este libro presenta 5 obras Teatrales Argentinas: "De Todos o De Nadie", "Cita Pop", "La Subasta", "Jugando con el Tiempo" y "Espantados", de todos los géneros y dirigidas a espectadores de todas las edades. Además algunas de ellas participaron del Festival Provincial de la Provincia de Chubut y de concursos impulsados por el INT (Instituto Nacional de Teatro). Este libro pretende aportar nuevas resonancias y nuevas lecturas en el ámbito teatral.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas