Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Razones Sangrientas: Edición Premium en Tapa dura

Resumen del Libro

Libro Razones Sangrientas: Edición Premium en Tapa dura

El caza recompensas Gus Ritter está tras la pista del asesino de su hermano. Él busca más que dinero; quiere venganza. Después de que llega a la pequeña ciudad de Arcángel, la muerte sigue rápidamente. Pronto, Gus se encuentra no solo luchando por su propia vida, sino también protegiendo al predicador local y a una niña. Mientras se dirige hacia el sur para enfrentarse a Dan Hardin, el asesino de su hermano, el inevitable enfrentamiento final en el polvoriento pueblo mexicano se acerca. Pero, ¿quién saldrá vivo?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

38 Valoraciones Totales


Más ebooks de Stuart G. Yates

Razones Sangrientas: Edición de Letra Grande en Tapa dura

Libro Razones Sangrientas: Edición de Letra Grande en Tapa dura

El caza recompensas Gus Ritter está tras la pista del asesino de su hermano. Él busca más que dinero; quiere venganza. Después de que llega a la pequeña ciudad de Arcángel, la muerte sigue rápidamente. Pronto, Gus se encuentra no solo luchando por su propia vida, sino también protegiendo al predicador local y a una niña. Mientras se dirige hacia el sur para enfrentarse a Dan Hardin, el asesino de su hermano, el inevitable enfrentamiento final en el polvoriento pueblo mexicano se acerca. Pero, ¿quién saldrá vivo? Edición de Letra Grande en Tapa dura

Libros relacionados de Ficción

Jack Stone

Libro Jack Stone

Los problemas siempre suelen ir tras los hombres como Jack Stone. En esta ocasión llegan de la mano de un viejo amigo del colegio que le pide un favor por el que piensa pagarle 1.000 libras, sin hacer preguntas. El trabajo que le ofrece parece sencillo, conducir por la noche hacía el sur, recoger cierta mercancía y llevarla de vuelta al norte. Así de simple. Pero a Jack no le gusta hacer las cosas «sin hacer preguntas». Cuando algo suena demasiado bonito para ser verdad, por lo general nunca lo es. Así que Jack no acepta el trabajo. Para cualquier otro hombre ese hubiera sido el final...

Buscando novio

Libro Buscando novio

Freya había decidido organizar su vida antes de cumplir los treinta, aunque solo fuera para demostrarle a su mejor amigo, Max Thornton, que era perfectamente capaz de encontrar al hombre adecuado. Además ya tenía en mente al candidato perfecto: el periodista Dan Freer. Max no estaba impresionado, Freya siempre había sido una mujer muy impulsiva. Cuando sí se sorprendió fue cuando su amiga decidió celebrar una falsa boda solo con el fin de ganar una luna de miel de regalo. ¿A quién pretendería hacer pasar por su marido?

El Romance de los tres reinos III

Libro El Romance de los tres reinos III

Guerras interminables, acción a raudales, intrigas palaciegas y numerosos personajes que abarcan desde un simple carnicero hasta la aristocracia más refinada. Hablamos del romance de los Tres Reinos, una de las cuatro novelas clásicas chinas. Escrito hace más de cuatrocientos años, en él se narra la feroz guerra civil que siguió a la caída de la dinastía Han (220 d.C). Con un edicto escrito con su propia sangre, el Emperador trata de cambiar el destino de toda una dinastía. ¿Lo conseguirá?

LA PLUMA DE UN ÁNGEL

Libro LA PLUMA DE UN ÁNGEL

La pluma de un ángel es la historia de un niño Que logró sobrevivir gracias a la ayuda divina. Su ángel guardián le explica el por qué fuerzas Del mal quisieron destruirlo y cómo esos seres infernales influyen en nuestras vidas. Esta historia lo conmoverá y las palabras del ángel lo harán reflexionar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas