Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Regreso a tu piel

Resumen del Libro

Libro Regreso a tu piel

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte. El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros. Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 528

Autor:

  • Luz Gabás

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Noche de turquesas

Libro Noche de turquesas

En Madrid, a finales del siglo XX, el profesor y arqueólogo Ricardo Brook recibe el encargo de ir a París a examinar un antiquísimo espejo de turquesa y obsidiana con mango de oro que parece un anómalo híbrido de viejas culturas. Esta propuesta supondrá para él el reencuentro con el escenario de días más felices, pero también el comienzo de una aventura inesperada que lo llevará a cruzarse con personajes y lugares enigmáticos y peligrosos, al conocimiento de realidades y dimensiones insospechadas, así como a la reconciliación con el amor y con su alborotada e inquieta conciencia.

El más oscuro de los secretos

Libro El más oscuro de los secretos

¿Iba a arriesgar cuanto tenía por una noche en su cama? Khalis Tannous había pasado años erradicando cualquier atisbo de corrupción y escándalo de su vida, incluso había dado de lado a su familia. Cuando Grace Turner llegó a la isla mediterránea privada de Khalis para tasar la valiosa colección de arte de su familia, él no pudo sino admirar su belleza. Sin embargo, vio en sus ojos que ella también tenía secretos. Grace conocía el coste que tendría rendirse a la tentación, pero fue incapaz de resistirse a la experta seducción de Khalis.

Bajo cero

Libro Bajo cero

Una aventura salvaje y aterradora sobre tres desconocidos que deben trabajar juntos para contener un organismo altamente contagioso y mortal. Con una acción trepidante, un agudo sentido del humor y una brillante muestra de personajes y destreza narrativa, Bajo cero es un thriller único de lectura altamente disfrutable y adictiva. Hace treinta y dos años Robert Diaz, que formaba parte de un equipo secreto del Pentágono, viajó al desierto australiano para investigar un posible ataque bioquímico. Lo que encontró era mucho peor: un organismo similar a un hongo con altas capacidades para...

. . . . Y Hay Aquellos Que Hablan Inglés

Libro . . . . Y Hay Aquellos Que Hablan Inglés

Relato de ficción enmarcado en hechos históricos reales de las décadas de los 1950s-60s con la polarización entre capitalismo y comunismo que vino a denominarse como la Guerra Fría. Gabriel Llorente y Rufino Robles, ambos bolivianos y pertenecientes a diferentes clases sociales, Adrián Bellini, nacido en Buenos Aires, Argentina y Christoffer Burns, nacido en Texas, USA, ven sus vidas involuntriamente entrelazadas por los acontecimientos de esa guerra. Bolivia se halla atravesando por una gran transformación social y en Latinoamérica crece un sentimiento antinorteamericano proclive a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas