Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Reguero de ratón

Resumen del Libro

Libro Reguero de ratón

Read Along or Enhanced eBook: El gato no está, ¡así que los ratones visitan el cuarto de juegos. Pero cuando los juguetes se caen y arman un reguero, ¿podrá Alberto agruparlos para ponerlos en las cajas correctas antes de que la Gente —y el gato— regresen a casa?

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Read Along or Enhanced eBook

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Laura Driscoll

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El amuleto perdido / The Lost Amulet

Libro El amuleto perdido / The Lost Amulet

¿Todavía no conoces a Amanda Black? No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos. Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan...

Clifford y el Dia de Pascua

Libro Clifford y el Dia de Pascua

After a day of decorating eggs, Emily Elizabeth dreams about the many ways that she could decorate Clifford! On Easter, Clifford is a BIG help finding the hidden eggs.

Este invierno

Libro Este invierno

La novela que te cuenta más de los personajes de HEARTSTOPPER. Estas Navidades no van a ser fáciles para Charlie. Es la primera vez que se enfrenta a una celebración tras salir del hospital. Su ingreso y que sea el único miembro de su familia abiertamente gay no ayudará a darle lo que más desea: tranquilidad y pasar inadvertido. Las cosas quizá no salgan como Charlie espera, pero, pase lo que pase, sabe que siempre podrá refugiarse en Nick, a su lado, en el sofá, mientras espera a que la tormenta a su alrededor se calme. ¡Con ilustraciones de Alice Oseman!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas