Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Reinventando la organización

Resumen del Libro

Libro Reinventando la organización

Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio y que su organización debe evolucionar conforme a los cambios, si quiere mantenerse en el mercado. Está evolución ha dado lugar a nuevos modelos organizativos, como plataformas propias y networking, además de organizaciones ágiles y ambidiestras, es decir, aquellas que pueden abarcar la innovación y el cambio continuo. En este contexto, los directivos necesitan una síntesis de estos nuevos modelos emergentes y de un marco de trabajo que poder llevar a la práctica. Ulrich y Yeung proporcionan esa guía y ofrecen a los líderes las claves para innovar en su organización, tomar las decisiones adecuadas para cada uno de los nuevos sistemas, estructuras, capacidades y gestión, y, de esta manera, poder responder a las nuevas oportunidades del mercado Reinventamos la organización, está basado en la investigación sobre nuevos modelos organizacionales en algunas de las compañías más dinámicas del mundo, como Tencent, Alibaba, Huawei, DiDi o Amazon, y en su experiencia asesorando empresas en la transformación organizacional. En este libro encontrarás todas las claves necesarias para poder trasformar tu organización de manera creativa y ágil, para que se adapte a los nuevos mercados y sea realmente competitiva. PUNTOS FUERTES: Descubre cómo son y cómo funcionan los modelos de organización más innovadores del mundo. • Libro basado en la investigación de los autores sobre las empresas más representativas a nivel global: como Google, Facebook o Alibaba. • El libro ha sido traducido en varios idiomas, como el inglés y el chino. • Dave Urlich está considerado el gurú más importante en gestión de recursos humanos. • Da las claves para que las organizaciones sigan aportando valor en el entorno de mercado cambiante. • El autor participará este año como conferenciante en el Word Business Forum que se realizará en Madrid, uno de los eventos más importante dentro del mundo de los negocios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo crear mayor valor en mercados en constante evolución.

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Dave Urlich
  • Arthur Yeung

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Lidera con sentido del humor

Libro Lidera con sentido del humor

El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. Aquí no vas a aprender a contar chistes. Al contrario, descubrirás cuál es tu tipo de humor, cuáles son los temas más efectivos sobre los que bromear, cómo contar historias memorables que hagan reír...

World Economic Outlook, April 2018

Libro World Economic Outlook, April 2018

The upswing in global investment and trade continued in the second half of 2017. At 3.8 percent, global growth in 2017 was the fastest since 2011. With financial conditions still supportive, global growth is expected to tick up to a 3.9 percent rate in both 2018 and 2019. Advanced economies will grow faster than potential this year and next; euro area economies are set to narrow excess capacity with support from accommodative monetary policy, and expansionary fiscal policy will drive the US economy above full employment. Aggregate growth in emerging market and developing economies is...

Marketing digital

Libro Marketing digital

La digitalización avanza exponencialmente en todos los sectores y la salud no es una excepción. Los medios digitales son fuentes de información muy utilizadas por los profesionales sanitarios y pacientes. Las empresas deben apostar por el cambio de modelo de negocio, impulsando el proceso de transformación digital. Alicia Moder y Pere Florensa, dos profesionales del marketing digital en el sector salud, a través de un enfoque práctico, proporcionan los conocimientos fundamentales para abordar estratégicamente la digitalización en este sector. Definir un plan de contenidos, trabajar el ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas