Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Reposo divino para la inquietud humana

Resumen del Libro

Libro Reposo divino para la inquietud humana

Reposo divino para la inquietud humana no es un libro polémico. Es una presentación práctica de cómo el sábado, día de reposo, culto y servicio, puede ser la solución para algunos de los más urgentes problemas de nuestro tiempo. Es un estudio del significado y el mensaje del sábado para el cristiano de hoy. El sábado es valioso. Es de vital importancia para el pueblo de Dios. Y el gran desafío que nos presenta Dios hoy es mostrar al mundo entero cómo el don divino del sábado puede traer paz y descanso permanentes a nuestra vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Samuele Bacchiocchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Tratado sobre la Sabiduría - 7

Libro Tratado sobre la Sabiduría - 7

Mi amigo Víctor Chamorro dice que la vida está hecha para acabar en un buen libro. Hay gente que colecciona coches y, cuando tiene la mejor colección, se pasa a coleccionar yates. Mi caso es similar salvo que lo que me gusta coleccionar es conocimiento. Así comprobé lo cortos que son los límites del conocimiento humano y lo fácil que era expandirlos. Tomé confianza a base de experiencia y evidencié que no era difícil investigar, desarrollar e innovar soluciones elegantes. Empujado en un descenso a los infiernos y después de vaciar una biblioteca pública, obtuve el problema: si los ...

Mi Altar Sagrado

Libro Mi Altar Sagrado

"El prop�sito de este libro es guiarte a crear el altar, ese lugar especial, con usas sugerencias pr�cticas para crear un ambiente propicio para la b�squeda de Dios en tu Hogar" - Dra. Ruth Calder�n A trav�s de las p�ginas de MI altar sagrado, la Dra. Calder�n desea invitarte a desarrollar una comunicaci�n genuina con Dios, no de una manera religiosa, sino que nazca en t� un aut�ntico inter�s por buscar su presencia y permanecer en comuni�n con El. Mi altar sagrado impactar� tu tiempo de oraci�n con ense�anzas como: Por qu� es vital contar con un lugar de...

El verdadero arrepentimiento

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

La práctica de la piedad

Libro La práctica de la piedad

"La piedad para todo aprovecha" (1 Timoteo 4:8) ¿Cómo puedes desarrollar un carácter piadoso? El renombrado autor Jerry Bridges dice que la piedad es más que un rasgo de carácter: "Es una cualidad espiritual fundamental que hace que toda la vida cristiana sea dinámica, efectiva y agradable a Dios". Crecer en la piedad es un proceso doble; involucra una creciente devoción a Dios, y un desarrollo de carácter que es constantemente transformado a Su imagen. En La práctica de la piedad (la secuela del libro popular En pos de la santidad) los lectores aprenderán el hecho de que el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas