Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sakara

Resumen del Libro

Libro Sakara

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el turno. Han de abandonar la fortaleza y enfrentarse al misterio de su existencia, descubrir por qué no son 'normales' para los demás, y asumir su propio destino. Una novela que nos transporta a una realidad fascinante y totalmente original, que hará que el lector descubra su propia fuerza interior.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Ana Diaz Barge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Lila va de viaje (Lila 7)

Libro Lila va de viaje (Lila 7)

Una nueva aventura de Lila. Se ha terminado el cole ¡¡y por fin llegan las vacaciones!! Lila, René y sus padres se van a un pueblecito de playa a descansar unos días. Allí, jugarán a construir castillos en la arena y se divertirán buceando en el agua fresquita... ¡y por supuesto aprenderán a compartir y a respetar a los demás! En esta nueva aventura de Lila, el Dr. Estivill y Montse Domènech nos explican cómo transmitir a nuestros hijos la importancia del respeto y el civismo y cómo disfrutar plenamente de unas vacaciones en familia.

Pedro el pirata

Libro Pedro el pirata

On Pirate Day at school, all the children dress up as pirates, and Pedro and his friends, Katie and JoJo, continue the theme in their clubhouse after school--but they all want to be the pirate captain.

Devuélveme el anillo, pelo cepillo (ebook)

Libro Devuélveme el anillo, pelo cepillo (ebook)

Una historia llena de misterio e imaginación, en la que se cuentan las aventuras de Flipper y Miaja, dos personajes tan cercanos y humanos como cualquiera de los lectores. Los avances tecnológicos de ordenadores y medios audiovisuales son el hilo conductor de toda la intriga, que comienza en el primer capítulo y no cede hasta las últimas páginas. Con esta novela, Enrique Páez se revela como un ágil narrador, capaz de describir personajes y ambientes a base de acción y diálogos sin concesiones.

Trona y el misterio del cachorrito asustado

Libro Trona y el misterio del cachorrito asustado

Trona, la ninfa de los truenos, habla a gritos y se ríe a carcajadas de sus propios chistes malos, pero cuando descubre a un cachorrito asustado, sabe que no hay tiempo para bromas. ¡Una nueva misión para Iris, Eola y Trona, las ninfas del Club Arcoíris, y su amiga Marina! (Este ebook lleva una página interactiva que se activará sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas