Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sara y el misterio de la niña fantasma

Resumen del Libro

Libro Sara y el misterio de la niña fantasma

Every year, Sara goes to her grandparents' house. There, she sees her older cousin Adela, who she admires a lot. This time, however, she will have to share her room with a ghost! This is definitely something Sara will have to investigate.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Lola Llatas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Libro Esposas prohibidas de siervos sin rostro

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo. En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

100 pesetas (novela gráfica)

Libro 100 pesetas (novela gráfica)

100 Pesetas es la historia de Pablo, un joven que vuelve a casa tras pasar unos años en el extranjero. A su regreso, tendrá que volver a aprender a convivir con sus padres, enfrentarse a la dura crisis que afecta al país y reencontrarse con los antiguos amigos con los que creció. Pablo se reencontrará con Nando, su mejor amigo del colegio y tratarán de ayudarse reconstruyendo sus vidas mientras recuerdan los años que pasaron creciendo juntos en el barrio.

Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Libro Gisèle Rabesahala. Paseo por la colina real de Ambohimanga.

Gisèle Rabesahala (1929-2011), célebre política malgache del siglo XX, dedicó su vida a la independencia de su país, a los derechos humanos y a la libertad de los pueblos. A los 17 años dio sus primeros pasos en política al incorporarse como secretaria al Movimiento Democrático de Renovación Malgache, que defendía la independencia del país, por entonces colonia francesa. A partir de ese momento, se consolidó como una política excepcional en un mundo dominado por los hombres. Fue la primera mujer malgache en ser elegida concejal (1956) y líder de un partido político (1958), y...

Un llibre

Libro Un llibre

Llibre d'observació i atenció que, a cada pàgina, dóna instruccions al lector sobre què ha de fer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas