Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ser padres, hoy: en busca del sentido común

Resumen del Libro

Libro Ser padres, hoy: en busca del sentido común

En estos tiempos de cambios e incertidumbre que vivimos, parece que hemos pasado de la autoridad paterna incuestionable, gracias al argumento irrefutable del tortazo, a la autoridad paterna inexistente porque queremos ser padres / guais / y modernos y simpáticos... Adjetivos que quedan eclipsados siempre que de la boca del padre o de la madre surge un "no" rotundo dirigido a los hijos. Un "no" que comporta un mar de gritos, lloros y pataletas que, a poder ser, nos quisiéramos ahorrar... Pero el peligro de ahorrarnos la pataleta que sigue al "no" es que nuestros hijos no aprendan que existen límites que conviene no atravesar. Todos, padres e hijos, deberíamos saber que sin este aprendizaje básico nada funciona, ni en la vida de los padres ni en la de los hijos. Libro imprescindible para impregnar de sentido común las relaciones padres-hijos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

74 Valoraciones Totales


Más ebooks de Purificació Biniés Lanceta

Conversaciones matemáticas con Maria Antònia Canals

Libro Conversaciones matemáticas con Maria Antònia Canals

Si las matemáticas no os dejan indiferentes, para bien o para mal, puede resultaros interesante su lectura: todo un recorrido por la didáctica de las matemáticas de la mano de la profesora M.A. Canals que nos explica, en una serie de entrevistas, cómo se deberían enseñar las matemáticas en la escuela y cómo se enseñan.

Libros relacionados de Educación

Incursionando en el mundo de la investigación: orientaciones básicas

Libro Incursionando en el mundo de la investigación: orientaciones básicas

Este libro pluridisciplinario coliga la teoría con la metodología de investigación. El contenido examina de modo recíproco en dónde se investiga, la hipótesis, los conceptos, el principio de búsqueda y los enfoques cuantitativo y cualitativo. El texto busca ofrecer de manera didáctica conocimientos de investigación que presenta pedagógicamente, partiendo de la situación problemática y siguiendo con el planteamiento del problema, los objetivos, las consultas de pesquisa y la justificación del estudio. Así mismo, se presenta la configuración del marco teórico, la revisión de la ...

La experiencia sociológica

Libro La experiencia sociológica

Hablar de la experiencia sociológica, no de meros experimentos, sólo se puede entender reconociéndole al sujeto la singularidad de su perspectiva. Para François Dubet, profesor de sociología en la Universidad Bordeaux-II y director de estudios en la École des Hautes Études en Sciences Sociales, se trata de considerar los últimos cuarenta años de una disciplina cuyos límites conoce, y establecer “síntesis provisionales”, conforme él revisa la bibliografía o sus experiencias de trabajo. Si es cierto que la sociología no puede obviar su vocación intelectual y científica,...

Las cartas del Kama Sutra

Libro Las cartas del Kama Sutra

Explorar la propia sexualidad y la de la pareja refuerza el vínculo afectivo y la unión de los amantes. Las cartas del Kama Sutra se basan en el famoso tratado erótico hindú para proponer juegos que pueden ir desde el más inocente flirteo, hasta la consumación de la unión sexual, pasando por muy diversos grados de sensual seducción, independientemente de si se hace en la intimidad de la pareja o en grupo y de la opción sexual de cada uno.

El proceso lectoescritor. Estudio de casos

Libro El proceso lectoescritor. Estudio de casos

El objetivo de esta obra es facilitar a profesores y especialistas unos referentes para la actualización científica del proceso lecto-escritor con el soporte de casos prácticos y a aportar soluciones para aquellos que habitualmente no hacen un adecuado uso funcional de estas habilidades o presentan dificultades o trastornos de lectoescritura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas