Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Servicios de información turística

Resumen del Libro

Libro Servicios de información turística

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Servicios de Información Turística del Ciclo Formativo de grado superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Para ello, se han recogido los contenidos especificados en el Real Decreto 1255/2009, de 24 de julio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas y se fijan sus enseñanzas mínimas, así como los currículos de dicho ciclo en cada comunidad autónoma. La obra se organiza en cinco unidades, que recorren todo el currículo del módulo a lo largo de los siguientes temas: introducción a los sistemas de información turística; las oficinas de información turística; estructuración de los servicios de información turística; atención al público en oficinas de información; comunicación y difusión de los servicios y productos de los sistemas de información turística. La obra ofrece un contexto histórico específico de la información y la promoción turísticas y recoge las últimas tendencias nacionales e internacionales enmarcándolas en los referentes legales de aplicación en cada zona. Así puede ofrecer una visión veraz y práctica de la interrelación de los diferentes marcos normativos. Ello sirve de base para entender y desarrollar las funciones y las características propias de la información y la promoción turísticas que se estudian a lo largo de ella. Además, recoge la visión de profesionales con amplia experiencia en el sector turístico en general y en el campo de la información turística en particular que se han trasladado a este manual a través de los contenidos curriculares y el asesoramiento de docentes. De esta manera, se consigue ofrecer una herramienta adaptada a los contextos turístico y educativo. Asimismo, a lo largo del manual se incluyen numerosos recursos como esquemas, imágenes, tablas, actividades propuestas, actividades resueltas, cuadros de información importante y adicional o enlaces web de interés, que facilitan la construcción del andamiaje sobre el que los alumnos apoyarán sus conocimientos. Al mismo tiempo, el mapa conceptual que se incluye al final de cada unidad permite realizar un repaso de sus contenidos fundamentales antes de poner a prueba lo aprendido y ampliar información con la realización de las actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Morales Caraballo, MarÍa Gema

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Viajes

Hacia cualquier otra (segunda) parte

Libro Hacia cualquier otra (segunda) parte

«Partí de mi A Coruña natal con veinticinco años, sin apenas haber viajado antes y con un currículo de proyectos nómadas completamente en blanco. Hoy por hoy, puedo decir que me he recorrido medio mundo en solitario, que he acampado cientos de veces en cualquier lugar, que he vivido en primera persona grandes y peligrosas revoluciones, que he sido detenido e interrogado por dos diferentes gobiernos, que me he perdido y me he encontrado a diario, que he sobornado sin ningún tipo de pudor y que también me he plantado sin titubear ante la extorsión, que he disfrutado sin límites de la...

El mundo perdido del Kalahari

Libro El mundo perdido del Kalahari

Una apasionante expedición en busca de los últimos bosquimanos de Sudáfrica. Desde los tiempos de su infancia en Sudáfrica, Laurens van der Post soñaba con emprender la búsqueda de los supervivientes puros del único pueblo primigenio de su tierra natal: los bosquimanos del Kalahari. El sueño se vio cumplido cuando tuvo la oportunidad de organizar una expedición por el interior del desierto que se convirtió en un viaje repleto de peligros, decepciones y también sorpresas.

Japón 6

Libro Japón 6

Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna como si fuera lo más natural del mundo. Este país seduce hasta a los viajeros más curtidos con su cultura tradicional, sus espectaculares paisajes, su exquisita gastronomía y el contagioso dinamismo de sus ciudades. Contemplar por primera vez el Templo Dorado de Kioto o experimentar la amabilidad de perfectos desconocidos hace que este país seduzca a todos los visitantes desde el primer momento.

Islas griegas 4_5. Creta

Libro Islas griegas 4_5. Creta

Creta es la culminación de la experiencia griega. La isla abarca espectaculares montañas, impresionantes playas y laderas cubiertas de olivares, viñedos y flores. También hay profundas gargantas, incluida la más larga de Europa, así como lagunas cristalinas. La belleza natural de Creta únicamente es igualada por su milenaria historia. El palacio de Cnosos es tan solo uno de los muchos vestigios de la antigua y misteriosa civilización minoica. Fortalezas venecianas, mezquitas turcas e iglesias bizantinas mantienen vivo el pasado en toda Creta. • Palacio de Cnosos: codearse con los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas