Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Shaken

Resumen del Libro

Libro Shaken

¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrentan? En Brooklyn, Nueva York, hay una chica llamada Rose Knight, que tiene un gran secreto. Damien Castle, un joven arrogante y encantador, es muy bueno desentrañando secretos, pero es mucho más hábil atrapando delincuentes. Cuando él y Rose se conocen, Damien se da cuenta de que hay algo extraño en ella, pero no puede evitar caer bajo su encanto. No se trata del horrible sentido de la moda de Rose ni de su obsesión por la egiptología. Lo que a Damien lo confunde es lo que ella genera en él. Algo que nunca antes había sentido por una chica. Joss Stirling, la autora de la serie Finding Love, vuelve a atraparnos con una trama de intriga, acción y, por supuesto, romance.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Más ebooks de Joss Stirling

Angel

Libro Angel

Angel is an impulsive girl. When she meets the young rocker Marcus at a music festival, their connection is obvious to everyone but Marcus. How will they ever be together if he is unable to accept or understand the ties that bind them together. At the same time, the Savant Community faces a new danger and everyone must choose sides. There is no time for questions or doubts.

Finding Love. Zed

Libro Finding Love. Zed

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este libro se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky. Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida. Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Masones & Libertadores 3

Libro Masones & Libertadores 3

Waldo L. Parra nos ofrece a través de estas páginas, en las que se siente la intriga y se huele a pólvora, la excelente oportunidad de conocer un relato verídico sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia del continente americano, utilizando recursos narrativos que rescatan aquellos pasajes esenciales de los albores de la República, aún ausentes en los textos históricos.

Link: Salvaje Naturaleza

Libro Link: Salvaje Naturaleza

El joven Link se ha convertido en adulto y lleva viviendo con su tío los últimos siete años. Nada recuerda desde entonces, pero eso no parece importar ya que otros problemas mayores atacan la forma de vida de todos en aquella nación. El rey Ganondorf, cegado de poder y avaricia gobierna con crueldad y tiranía sometiendo a quien se le oponga. El joven no creía posible una forma de escape a tan amarga realidad, hasta la llegada de Hood, un veterano de unos cincuenta y tantos años que le explica que depende de él el futuro de su pueblo. Entre discusiones e interrogantes Link accede a ser ...

Esto No Es Una Selva

Libro Esto No Es Una Selva

Paula's favorite new word is no and she uses it for everything. Children will enjoy seeing the consequences of her not doing what her mother tells her to do.

El Dragón Consciente

Libro El Dragón Consciente

(The Mindful Dragon) Un libro de dragones sobre la conciencia plena. Un adorable cuento infantil para enseñar a los niños sobre la conciencia plena, el enfoque y la paz.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas