Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sí, siempre

Resumen del Libro

Libro Sí, siempre

Durante tres años escribí aproximadamente cuarenta cartas para la persona que me cambió la vida. Esta es una recopilación de algunas que encontré escritas en sucio en servilletas, cuadernos, en mi computadora y en pedazos de papel. Nos dijimos adiós muchas veces, hasta que un día, fue para siempre. Nos dimos tanto; risas, lágrimas, recuerdos, canciones, libros, viajes, conciertos, dolores de cabeza, desvelos, fiestas, … vivimos todas las cosas del mundo. Él me dio una canción, yo le doy este libro. Adiós y gracias.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cartas para decir adiós y gracias

Autor:

  • Anna Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

91 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Palabra de honor

Libro Palabra de honor

Palabra de honor es la historia de una saga familiar, narrada con el estilo inconfundible de una gran autora. El tío Adelino se marchó de la aldea a los muelles de Lisboa, y de allí al ancho mar. Tras su estela, el niño José decidió seguir el rumbo que le dictaba el corazón: cruzar el océano e intentar fortuna en Brasil. Con los años se convirtió en el viejo Almada, el patriarca, un hombre de palabra, la tesela de un mosaico inmenso que fue ensamblándose de generación en generación, al otro lado del Atlántico.

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Libro Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Un impresionante mundo de magia oscura y peligro en esta novela inspirada en África Occidental. Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia. Intentaron enterrarnos... ES TIEMPO DE REBELIÓN. Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para...

Los días de Lía

Libro Los días de Lía

Al cumplir doce años el mundo de Lía se trastorna: su cuerpo se transforma y el entorno familiar se tambalea, pero no puede abandonar el experimento con los renacuajos que ella y Mateo, su hermano, han comenzado. Para enfrentar los cambios no está sola, cuenta con su nueva amiga Daniela. En la vida hay cambios, unos más difíciles de asumir que otros, pero la amistad y el amor familiar siempre estarán allí para enfrentarlos.

Un manojo de llaves

Libro Un manojo de llaves

Me gusta ver mis relatos cortos como un manojo de llaves que abren puertas a mundos abiertos, pasados, presentes y futuros. Mundos que tocan, de alguna forma, la imaginación del lector, como hicieron con la mía cuando los escribía y no la dejan indiferente. Todos estos textos fueron presentados a concursos de relatos cortos entre 2018 y 2019. Le estoy muy agradecido por haber leído estas líneas. Si consigo que con ellas se sumerja en el libro y compartamos estos mundos, habré conseguido el fin para el que fueron escritos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas