Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sin billete de vuelta

Resumen del Libro

Libro Sin billete de vuelta

Baltasar Montaño, prestigioso periodista económico antes de embarcarse en este viaje, propone en las páginas de Sin billete de vuelta un cambio radical en la manera de estar en el mundo. Un viaje que tiene tanto de aventura como de reconocimiento interior, porque implica ampliar los horizontes, borrar los prejuicios y las grandes certezas y entender tanto que la resignación es una forma de derrota como que nunca es tarde para romper con un destino previsible. Sin ataduras, sin mirar atrás, con la única meta de rescatar la pasión por vivir sin más límites que los de la propia naturaleza.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Baltasar Montano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Viajes

Ecuador y las islas Galápagos 7

Libro Ecuador y las islas Galápagos 7

Centros coloniales con una belleza de ensueño, aldeas quechuas, bosques lluviosos amazónicos y las cumbres sobrecogedoras de los Andes: un conjunto deslumbrante de maravillas se arracima en este país de modesta extensión. La hospitalidad de los ecuatorianos y la cocina deliciosa y variada de Ecuador son otro reclamo maravilloso.

Viaje a la Grecia clásica

Libro Viaje a la Grecia clásica

En la primavera de 480 a. C., el rey persa Jerjes encabezaba el mayor ejército terrestre jamás reunido hasta entonces. Acababa de cruzar el Helesponto y, una vez en Europa, se disponía a recorrer las regiones de Tracia y Macedonia con el apoyo de su impresionante flota. Jerjes pretendía vengar las afrentas que los atenienses infligieron a su padre, el rey Darío, y además deseaba incorporar los territorios griegos a su inmenso imperio asiático. Pronto llegaría a Esparta la noticia de que la flota de Jerjes había atravesado el istmo de Athos, al norte de Grecia, mediante la excavación ...

Islandia 4

Libro Islandia 4

En esta isla de paisajes impresionantes y grandes contrastes, los asombrosos fenómenos naturales inspiran los acogedores y creativos lugareños y atraen sin cesar a un número creciente de visitantes. La naturaleza salvaje de Islandia, con sus volcanes, géiseres y glaciares entre montañas, y el espectáculo de auroras boreales o del sol de medianoche se combinan con una gastronomía excepcional y una animada vida cultural. Gracias a esta guía el viajero podrá conocer esta sorprendente tierra de hielo y fuego.

Florencia y la Toscana 6. Costa central y Elba

Libro Florencia y la Toscana 6. Costa central y Elba

A pesar de sus paisajes de ensueño, buena parte de esta zona de la Toscana parece muy alejada de las rutas turísticas. Aquí el viajero puede investigar el pasado multicultural y la increíble gastronomía de la ciudad portuaria de Livorno, y seguir después la Strada del Vino e dell'Olio Costa degli Etruschi en dirección sur, visitando olivares, pueblos medievales y pintorescos yacimientos arqueológicos por el camino. • Livorno: Saborear exquisito marisco e investigar el pasado multicultural de la Toscana en esta histórica ciudad portuaria. • Strada del Vino e dell'Olio Costa degli...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas