Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Resumen del Libro

Libro Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Internet ha cambiado radicalmente el mundo de los negocios y también ha cambiado el mundo de las ventas. Las formas en las que contactamos y nos comunicamos con nuestros clientes se han transformado, los clientes tienen ahora mucho más conocimiento sobre los productos y servicios que compran y eso obliga a los profesionales de la venta a aportar mucho más valor durante el proceso. Social Selling consiste en crear relaciones productivas a mediano y largo plazo, valiéndonos de las redes sociales. Estas interacciones serán fundamentales para nuestro desarrollo profesional como profesionales de las ventas. Se trata simplemente de construir vínculos sólidos. En el libro explicamos de forma sencilla y paso a paso como tener un perfil sobresaliente en LinkedIn que nos destaque de la multitud, como compartir información relevante para nuestros clientes y como contactar con nuestros potenciales clientes de una forma productiva, pero a la vez cordial. El libro está orientado tanto a profesionales que conozcan LinkedIn, que se beneficiaran de muchos conocimientos ocultos que normalmente no se explican, y a profesionales que se están iniciando en esta red social donde tienen una guía que pueden seguir de forma práctica. En libro viene acompañado de un pack de recursos en internet que contiene vídeos formativos, plantillas modelo y está completamente actualizado a LinkedIn 2017.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 10

Autor:

  • Luis Font
  • Daniel Ronceros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Teoría sociológica Ensayos sobre Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu

Libro Teoría sociológica Ensayos sobre Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu

Este libro versa sobre temas de interés de la sociología clásica y contemporánea. Los nombres de Marx, Sorel, Simmel, Durkheim, Weber, Merton y Bourdieu se asocian a problemas esenciales de la disciplina, entre ellos, su formación y ámbito epistemológico, el mito, las formas de socialización, la construcción de la teoría y los procederes metodológicos, el surgimiento del espíritu capitalista moderno, el conocimiento científico y cotidiano, los cuestionamientos sobre el ejercicio de la lectura intelectual. Se trata de asuntos sobre los que ha girado históricamente el hacer de la...

La naturaleza y los orígenes de la opinión pública

Libro La naturaleza y los orígenes de la opinión pública

En los más de veinte años transcurridos desde que Cambridge University Press publicara el libro de John Zaller The Nature and Origins of Mass Opinion, la opinión pública, entendida como manifestación de las actitudes y preferencias de la sociedad a través de las encuestas, parece haber reforzado su legitimidad política y social en las democracias contemporáneas. Los gobiernos, los partidos políticos y otras organizaciones no cesan de promover encuestas, buscando en los datos demoscópicos información de uso interno sobre las opiniones de los destinatarios de sus políticas y...

Leyendas urbanas ilustradas

Libro Leyendas urbanas ilustradas

Las historias más terroríficas: zombies, vampiros y seres de ultratumba Inquietantes, macabras, divertidas e increíbles, las leyendas urbanas forman parte del inconsciente colectivo, circulan por la red, llegan a nuestras bandejas de correo electrónico o a nuestros teléfonos móviles y nos inquietan, nos aterran, nos sorprenden, pero sobre todo... ¡nos encantan! Alberto Granados, autor de Leyendas urbanas, de ¿Es eso cierto?, de La historia más curiosa y de Historias imprescindibles para los amantes de los viajes, reescribe las historias más impactantes e incluye otras inéditas...

La sociedad desde la sociología

Libro La sociedad desde la sociología

La sociedad desde la sociología constituye una obra novedosa y didáctica, pensada y diseñada para las generaciones de estudiantes del siglo XXI, cuyo objetivo es ofrecer una amplia, rigurosa introducción al apasionante mundo de la sociología a través de veinticuatro capítulos. Esta obra es fruto del trabajo docente y de las investigaciones de treinta y cuatro sociólogos. Teniendo como telón de fondo los cambios más relevantes de la sociedad española, esta obra pretende ubicar y exponer el significado y las herramientas metodológicas de la sociología en el marco de las ciencias...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas