Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Resumen del Libro

Libro Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017)

Internet ha cambiado radicalmente el mundo de los negocios y también ha cambiado el mundo de las ventas. Las formas en las que contactamos y nos comunicamos con nuestros clientes se han transformado, los clientes tienen ahora mucho más conocimiento sobre los productos y servicios que compran y eso obliga a los profesionales de la venta a aportar mucho más valor durante el proceso. Social Selling consiste en crear relaciones productivas a mediano y largo plazo, valiéndonos de las redes sociales. Estas interacciones serán fundamentales para nuestro desarrollo profesional como profesionales de las ventas. Se trata simplemente de construir vínculos sólidos. En el libro explicamos de forma sencilla y paso a paso como tener un perfil sobresaliente en LinkedIn que nos destaque de la multitud, como compartir información relevante para nuestros clientes y como contactar con nuestros potenciales clientes de una forma productiva, pero a la vez cordial. El libro está orientado tanto a profesionales que conozcan LinkedIn, que se beneficiaran de muchos conocimientos ocultos que normalmente no se explican, y a profesionales que se están iniciando en esta red social donde tienen una guía que pueden seguir de forma práctica. En libro viene acompañado de un pack de recursos en internet que contiene vídeos formativos, plantillas modelo y está completamente actualizado a LinkedIn 2017.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 10

Autor:

  • Luis Font
  • Daniel Ronceros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

El sendero de la mano izquierda

Libro El sendero de la mano izquierda

En El sendero de la mano izquierda, Fernando Sánchez Dragó dicta su primer testamento vital -muy vital- , aunque forzosamente provisional, porque el viaje de su existencia aún no ha terminado. El autor resume su personalísima filosofía -el arte de vivir (y también el de morir)- en ciento ochenta y un preceptos basados en el sentido común, en la cultura y, sobre todo, en la experiencia. Lo que aquí se nos brinda es u código de conducta subversivo, nietzscheano, pagano, más oriental que occidental, liberador, heterodoxo y radicalmente opuesto al discurso de la modernidad. Algunos de...

Mercadotecnia Y Competitividad

Libro Mercadotecnia Y Competitividad

El diagnóstico de las microempresas es una actividad que contribuye a mejorar su competitividad. El desarrollo de una herramienta especializada para el diagnóstico de microempresas dedicadas al giro comercial sirve para potencializar los servicios de consultoría y facilitar la interacción con organizaciones que desean aumentar su competitividad. El desarrollo de esta herramienta representa una nueva oportunidad para que el empresario pueda conocer de manera rápida y eficiente el estado de operación de su empresa.

Estudio antropológico de la obra de Álvarez de Sotomayor

Libro Estudio antropológico de la obra de Álvarez de Sotomayor

Gracias a la relación existente entre literatura y antropología, he sido capaz de aventurarme en un estudio antropológico de la obra de Álvarez de Sotomayor y son numerosas las razones que podemos aducir a favor de ese estudio. Quizás la primera y más importante es, como me apuntaba Pedro Perales Larios , el hecho de que falta un estudio antropológico sobre la obra de este escritor. La segunda razón que podemos aducir es que Álvarez de Sotomayor destaca de entre otros autores almerienses por su producción literaria tan extensa e interesante. Gracias a la admiración que sentía por...

Cien casos. La ética periodística en tiempos de precariedad

Libro Cien casos. La ética periodística en tiempos de precariedad

En los tiempos de esplendor de la prensa convencional, se decía que esta era el cuarto poder al servicio del Estado. Y la audiencia, pese a su aparente dispersión, recibía por definición el título de quinto poder. El cambio global en el mundo de la comunicación debido a la irrupción de internet ha conducido a una situación en la que se ha prescindido de los lectores, una fuerza directa y efectiva que, mediante los mecanismos autorreguladores, decía a los medios qué fallaba y cómo podían mejorar. Esta desvinculación del público redunda sin duda negativamente en la calidad ética...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas