Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sociología

Resumen del Libro

Libro Sociología

En Sociología, Simmel presenta un análisis de los procesos de individualización y socialización y traza las líneas maestras de una metodología sociológica, aislando las formas generales y recurrentes de la interacción social a escala política, económica y estética.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Estudios sobre las formas de socialización

Cantidad de páginas 727

Autor:

  • Simmel, Georg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Pensar Chile desde las Ciencias Sociales y las Humanidades

Libro Pensar Chile desde las Ciencias Sociales y las Humanidades

“Nos encontramos en un contexto de incomodidad con la sociedad en la que estamos viviendo, frente a un centralismo extremo, y que se hace visible a través de las demandas de los movimientos ciudadanos que han comenzado a cuestionar el modelo de desarrollo, exigiendo al Estado respuestas ante atropellos e inequidades; donde la calle ha sido el espacio en que esos movimientos han manifestado su malestar: los estudiantes reivindicando una educación de calidad, pública y gratuita; los enfermos exigiendo derecho a la salud; los grupos ecologistas protestando contra la depredación del medio...

Nadie debe perder

Libro Nadie debe perder

El objetivo fundamental que ha marcado el rumbo de todos estos años de trabajo ha sido conocer cómo se van configurando las trayectorias de incorporación a la vida adulta de los hijos de inmigrantes que han pasado en España un tiempo suficiente como para haber sido alumnos de nuestro sistema educativo. Amplio y complejo objetivo al que los autores se han aproximado, pero que no han agotado ni en todos estos años de trabajo ni por supuesto en la presente publicación.

El tamaño del infierno. Un estudio sobre la criminalidad en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México

Libro El tamaño del infierno. Un estudio sobre la criminalidad en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México

Este libro examina la evolución de la criminalidad en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, la metrópoli real, fragmentada por las decisiones políticas. Muestra cómo existe un patrón delictivo urbano sistemático en toda la mancha urbana, que supera la división política. Estima el tamaño del mundo criminal en la gran ciudad y las respuestas de los distintos gobiernos y de la sociedad hacia estas formas de violencia. Evalúa a las políticas ejecutadas por los gobiernos locales contra la violencia, al ejercicio de la coerción estatal y a la búsqueda de una forma diferente de ...

Sociedad de alta tecnología

Libro Sociedad de alta tecnología

¿Cómo se hace un chip? ¿Por qué son diferentes los chips japoneses? ¿Cómo es posible la maravilla del teléfono celular? Los robots ¿nos van a dejar realmente sin empleo? Y cuando todo esté automatizado en la oficina, ¿será un infierno o un paraíso? ¿Qué nos depara la gran pelea mundial –Estados Unidos, Japón, Europa– en pos de la alta tecnología? Forester lo explica con profundidad y sencillez.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas