Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Solo 40 Meses

Resumen del Libro

Libro Solo 40 Meses

Miles de millones de seres humanos alrededor del mundo, han hablado de estar esperando la segunda venida de Cristo Jesus desde hace siglos y milenios. Para ello, han ideado diferentes conceptos de como el Espiritu Santo los pueda hailitar para poder estar preparados y aprobados para cuando dicho evento tome lugar. Muchos han ignorado dichos conceptos, otros los han aceptado. Por alguna razon desconocida para ellos, e inclusive para nosotros hoy; se ha pasado por alto el magno evento que precede a dicha segunda venida. Ese hecho es: Estar preparados para el Inminente Cierre del Tiempo de Gracia! Si fue aprobado antes de dicho cierre, la segunda venida sera para usted, una maravillosa experiencia. Por eso, el mismo Dios en su misericordia a punto de ser retirada, al ver a la humanidad cristiana y a la no cristiana de hoy, errando el camino y hundida en tanta confusion al respecto; ha querido brindar un mapa unico, con puntos claves y con bases simples, solidas y precisas a traves de este libro. Mapa que nos abrira los ojos a una realidad sorprendente en la cual quieras o no, te veras envuelto. Junto al Espiritu Santo;esta sierva desea compartir ese hallazgo con usted, mi querido lector. Porque no queremos que el tiempo de gracia termine y pierda la vida eterna con Jesus, por seguir en la ignorancia. El Gobierno Celestial (Dios), quiere orientarlos correctamente. El diablo quiere confundirlos mediante tantos sistemas y filosofias religiosas. Ante estos dos Poderes, Solo Usted Tiene la Decision Final! Por favor, no ignore las advertencias que con tanto amor y por ultima vez Cristo Jesus les envia a traves de las paginas de este libro.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Tu Decides

Cantidad de páginas 544

Autor:

  • Raquel Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Padre Nuestro

Libro El Padre Nuestro

CONTENIDO: Padre nuestro que estás en los cielos. El Padre, simbolismo y significado - Santificado sea tu nombre. El nombre de Dios: la agapé - Venga tu reino. El reino: el mundo bueno y el sujeto bueno - Hágase tu voluntad. El querer de Dios a través del querer del hombre - Así en la tierra como en el cielo. Historia y escatología: la paradoja de la alianza - Danos hoy nuestro pan de cada día. La utopía bíblica: pan y compartir - Perdónanos nuestras deudas. El perdón de Dios: la reconstitución del sujeto - Como nosotros perdonamos a nuestros deudores. El perdón de Dios: la...

Cuando los burros hablan

Libro Cuando los burros hablan

¿Cansado de la iglesia, tal como usted la ha conocido? ¿Sediento por una nueva mirada a la fe cristiana? Así se sentía también Tyler Blanski, cantor, compositor y escritor estadounidense. Por esa razón se lanzó a una Santa Peregrinación para redescubrir los santos, las estrellas y la belleza del cristianismo a favor del siglo veintiuno. Cuando los burros hablan es una invitación a sentir de nuevo el encanto que producen Cristo y su mundo.Tyler nos recuerda que Dios habla de maneras inesperadas, poco usuales y milagrosas, y que habita en el maravilloso mundo que creó, y habla a...

Placer Puro

Libro Placer Puro

SPANISH EDITION: Popular spiritual author Gary Thomas invites you to shake off the shackles of misunderstanding about sin and experience the liberating power of living a life of holy pleasure---a life that feeds your relationships, protects your spiritual integrity, and energizes your worship and service. Get ready to experience the freedom to feel good as you move forward in your faith.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas