Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

SPA-HARTOS DE LOS DEBERES DE N

Resumen del Libro

Libro SPA-HARTOS DE LOS DEBERES DE N

In recent months there has been pressure from the community that question the ways in which homework aggravates social inequalities due to the difference between students who rely on family support that is not always available. In some cases, an overabundance of homework leaves children without a childhood. This reflection on the usefulness of homework serves as an invitation to rethink what it means today to educate, both inside and outside the classroom.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Jaime Funes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

El carácter de la ley física

Libro El carácter de la ley física

Los siete capitulos de El caracter de la ley fisica recogen las legendarias Messenger Lectures pronunciadas por Richard Feynman en la Universidad de Cornell (Estados Unidos) en noviembre de 1964, un ano antes de recibir el Nobel. Se pronunciaron en una sala abarrotada de estudiantes, y quedaron registradas por la BBC de Londres, lo que sirvio de base para la preparacion de este libro, un clasico en el genero de la divulgacion cientifica.

La pata de mono

Libro La pata de mono

William Wymark Jacobs nació en Londres el 8 de septiembre de 1863, y aunque hoy es recordado sobre todo por ser el autor de «La pata de mono» –una pieza perfecta e irrepetible de la literatura de terror, donde la premonición y la fatalidad interpretan una desenfrenada danza macabra–, fue considerado en su tiempo como el mejor escritor de humor en lengua inglesa. Sus primeros trabajos aparecieron publicados en la modesta revista Blackfriars Magazine. En 1896 aparece su primera colección de historias cortas, Many Cargoes, y se convierte en un éxito inmediato. La crítica coincidía en ...

El gigante bajo la nieve

Libro El gigante bajo la nieve

Durante una excursión de la escuela, Jonquil Winters y sus amigos Bill y Arf encuentran en el bosque un extraño objeto dorado. Pronto descubrirán que es la hebilla de un cinturón mágico de origen celta del que quieren apoderarse fuerzas malignas. Los tres jóvenes protagonistas están a punto de vivir una aventura inolvidable.

Mitos y leyendas del Antiguo Egipto

Libro Mitos y leyendas del Antiguo Egipto

La civilización del antiguo Egipto duró tres mil años, durante los cuales un pueblo que veneraba alrededor de 1.500 divinidades creó todo un fascinante mundo de mitos y leyendas. Este libro no es, sin embargo, uno de los habituales repertorios de mitología que describen sin explicar y que han contribuido a perpetuar toda una serie de tópicos. Joyce Tyldesley, profesora de Egiptología en la Universidad de Manchester, utiliza las creencias de los egipcios para aproximarnos a la mentalidad de ricos y pobres, hombres y mujeres, campesinos y faraones. Para conseguirlo se ha basado sobre...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas