Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tan fuerte, tan cerca

Resumen del Libro

Libro Tan fuerte, tan cerca

Oskar, un niño ingenioso y sensible, encuentra una caja con una llave escondida entre las pertenencias de su padre, que falleció en el fatídico 11-S. Tomando el hallazgo como uno de los juegos de pistas que su padre organizaba, decide emprender la misión de encontrar la cerradura que abra la misteriosa llave. La búsqueda le llevará a recorrer las calles de una Nueva York golpeada, y a conocer a personas que le enseñarán, a partir de sus experiencias personales, cómo se puede sobrevivir en el amor y en el dolor. Después de la excelente acogida de Todo está iluminado, la segunda novela de Jonathan Safran Foer fue recibida como una narración tan creativa, tierna y delicada como la anterior. Una historia de amor y supervivencia que se llevó al cine y estuvo nominada a dos Óscar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

25 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jonathan Safran Foer

Todo está iluminado

Libro Todo está iluminado

Todo está iluminado cuenta el viaje de un joven judío norteamericano en busca de sus orígenes, que le llevará a Ucrania para encontrar a la mujer que supuestamente salvó a su abuelo de los nazis. Le acompañarán en el periplo Alex, un joven ucraniano, su abuelo y su perro, en un recorrido tan cómico como trágico, que evidencia el estrecho lazo que une el pasado al presente.

Libros relacionados de Ficción

Historia de la revolución española: 1808 - 1874 Volúmen 1

Libro Historia de la revolución española: 1808 - 1874 Volúmen 1

Historia de la Revolución Española es un libro de ensayo histórico de Vicente Blasco Ibáñez. Como su nombre indica, relata de forma ficcionada los sucesos más relevantes a nivel político y social que abarcan desde la Guerra de la Independencia a la Restauración en Sagunto. El presente es su primer volumen de tres. Vicente Blasco Ibañez fue un autor español nacido en Valencia en 1867 y fallecido en Menton (Francia) en 1928. Periodista, político y escritor, se le considera uno de los pilares de las letras españolas de todos los tiempos. De ideas republicanas y progresistas, es uno...

El evangelio según un perro vagabundo

Libro El evangelio según un perro vagabundo

Un perro que se mezcla con los seguidores de Juan el Bautista, y después de la muerte de Juan sigue a los que se han alineado tras el Nazareno, nos va llevando por diversas localidades de la antigua Palestina, por variados sucesos humanos, y nos muestra sus puntos de vista sobre el decir y actuar de los hombres. También se asombra con la personalidad del maestro, tiene dudas y se hace preguntas, pero permanece en el grupo de quienes caminan junto al “Pescador de hombres”, y nos conduce hasta descubrir los hilos de la intriga que envuelve a los protagonistas.

Un poco de diversión

Libro Un poco de diversión

La vida sexual de Cynthia Baxter necesitaba un poco de animación. Solo esperaba que su apático prometido estuviera dispuesto a participar cuando ella le propusiera hacer realidad un par de fantasías... Desgraciadamente no fue así, y su ex prometido la dejó desnuda y atada al cabecero de la cama para acudir a una reunión de negocios. Afortunadamente, su nuevo vecino, el guapísimo agente del FBI Jake Wheeler la ayudó a salir de aquella situación tan comprometida... y de su aburrida existencia. No tenía la menor intención de cambiar la idea que se había hecho de ella; creía que era...

El horror de Dumwtch

Libro El horror de Dumwtch

Ebook con un sumario dinámico y detallado: El horror de Dunwich es un relato corto escrito por H.P. Lovecraft en 1928 y publicado por Weird Tales en marzo de 1929. Transcurre en el pueblo ficticio de Dunwich, Massachusetts. Se lo considera una de las obras principales de los Mitos de Cthulhu. En 1970 se estrenó una película basada en este relato, protagonizada por Dean Stockwell, como Wilbur Watheley, Ed Begley y Sandra Dee. Aunque la película toma algunas cosas del relato, es muy diferente del mismo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas