Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tarot Egipcio/ Egipcian Tarot

Resumen del Libro

Libro Tarot Egipcio/ Egipcian Tarot

Una obra que nos explica los valores del tarot egipcio, sus significados en valores alquímicos, astrológicos y cabalísticos, formas en que ha llegado hasta nuestros días la ciencia homogénea de los antiguos egipcios. El largo camino hacia la Tierra Prometida fue acompañado por el Gran Ser del que se habla desde los lejanos días de la Atlántida, cuando el hoy Maestro Ascendido Saint Germain, y representante del Señor Cósmico del Séptimo Rayo en nuestro planeta, era un alto sacerdote del Templo de los Misterios en Poseidón, la capital del Imperio de la Atlántida. Tras la catástrofe ya prevista llevaron el conocimiento eterno al continente africano y crearon Egipto, que fue durante miles de años el depositario de ese conocimiento. Para recordar los nefastos resultados que, cegados por el Poder del Mundo, los seres humanos produjeron en la Atlántida, los ancestrales sacerdotes iniciados crearon un sencillo juego basado en 22 números sagrados, con símbolos que ligasen los dos órganos que distinguen al Homo Sapiens -el cerebro y las manos-, y le agregaron una Esfinge numerológica que permitiese infinitas combinaciones de juegos y entretenimientos para estimular la capacidad de concentración y para garantizar la transmisión del conocimiento contenido en esa rueda, que en Alejandría fue llamada Tarot. Elocuentes y directos en simbología, sus significados están basados en valores alquímicos, astrológicos y cabalísticos, formas en que ha llegado hasta nosotros la ciencia homogénea de los antiguos egipcios.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Saint Germain

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

Libro El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

El tarot es una representacion simbolicade las ideas universales en las que estan basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder, pues de hecho esta y en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla. Esta doctrina ha existido siempre, es decir, siempre ha habido una minoria capaz de acceder a ella.

El libro rojo del Feng shui

Libro El libro rojo del Feng shui

Crea armonía y prosperidad en tu vida con esta práctica guía del Feng shui. El libro rojo del feng shui nos da consejos para hacer cambios prácticos en nuestro hogar, lugar de trabajo o negocio que podemos realizar inmediatamente y, así, alcanzar el equilibrio y la prosperidad. El feng shui es una de las tradiciones milenarias más importantes de la sabiduría china. Es una técnica ancestral que nos enseña a identificar las condiciones de un espacio vital que nos pueden afectar de manera positiva o negativa, así como a modificar los elementos que nos rodean para mejorar nuestra...

Los arcanos nos hablan

Libro Los arcanos nos hablan

Tanto si eres un experto o un principiante, este libro es para vos. A través de ejercicios sencillos aprenderemos y recorreremos cada uno de los arquetipos energéticos que representan los arcanos mayores, para así poder "hacerlos carne" a cada uno de ellos. Federico Alassia hace varios años viene indagando e investigando diversas disciplinas, uniendo ciencia con espíritu, cual alquimista. Esta obra es parte de su investigación, una forma de traer a lo cotidiano y mundano, la consciencia y lo espiritual.

Francesco: El Maestro del Amor

Libro Francesco: El Maestro del Amor

Francesco returns to infuse us with breath when life appears to be meaningless. In the fourth installment of the blockbuster franchise that has transformed the lives of thousands of readers, Francesco is back with a renewed vigor: to become the master of love. His mission is to descend to earth and show those suffering how to fix their problems without them being aware of his presence. Throughout this book, Francesco is a part of the tangling and misunderstandings between two souls as they argue about his presence, all the while he stands by their sides.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas