Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Teo y los animales salvajes

Resumen del Libro

Libro Teo y los animales salvajes

Continuación de la emblemática colección Teo descubre el mundo. En este caso, Teo viaja a África, verá los paisajes de la sabana con sus propios ojos y visitará un centro de recuperación de animales salvajes. Rinocerontes, elefantes, hipopótamos... ¡acompaña a Teo en este viaje!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Más ebooks de Violeta Denou

Teo va de camping

Libro Teo va de camping

Teo se va de camping y ayudará a montar una tienda de campaña, disfrutando de toda la naturaleza que le rodea. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y...

Teo en el castillo del terror

Libro Teo en el castillo del terror

Teo pasa una divertida tarde en el castillo del terror de un parque de atracciones, entre fantasmas, brujas, dragones, monstruos... TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para...

Teo en la granja (Edición de 1978)

Libro Teo en la granja (Edición de 1978)

Durante las vacaciones de verano, Teo va a la granja que sus tíos tienen en el campo. A Teo le gusta mucho ayudar en las tareas de la granja. Algunas le gustan más que otras. Por ejemplo, el niño lo pasa muy bien dando de comer a los animales y ordeñando vacas. Recoger fruta es algo más cansado, pero también lo hace. Al día siguiente, van al mercado para vender los productos que han obtenido. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

¿Dónde está mi tuto?

Libro ¿Dónde está mi tuto?

"¿Dónde está mi tuto?", de Fabián Rivas, se presenta como un boardbook (formato, generalmente dirigido a los primeros lectores, durables y resistentes) interesante por sus ilustraciones y su contenido. A pesar de solo contar con 10 láminas de texto e ilustración, y una temática muy simple, está pensado especialmente para el público infantil de 0 a 3 años.

Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

Libro Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

"¡Pobre Cangrejo Ermitaño! Su ajustado caracol se le ha quedado pequeño, así que encuentra uno más grande, al igual que a muchos nuevos amigos que van a decorar y proteger su nueva casa. Pero ¿qué ocurrirá cuando el nuevo caracol se le quede pequeño y tenga que decir adiós a todas las criaturas marinas que han hecho de la casa del Cangrejo Ermitaño un hogar?"--Amazon.com.

La Leyenda de Mexicatl

Libro La Leyenda de Mexicatl

When Mexicatl responds to the call of the Great Spirit by leading the people to a better land, his followers express gratitude by naming themselves after him.

Rojo azul amarillo

Libro Rojo azul amarillo

Al principio había tres colores: rojo, azul y amarillo. Pero un día ocurrió algo extraordinario: el rojo y el amarillo se abrazaron muy fuerte ¡y nació el naranja! Así es cómo se descubrieron que si juntaban dos colores aparecía uno nuevo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas