Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Resumen del Libro

Libro Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Geronimo Stilton 1

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gerónimo Stilton

La isla misteriosa

Libro La isla misteriosa

En mitad de una tempestad, un globo se precipita al océano. Los náufragos encuentran refugio en una isla desierta, envuelta en el misterio. ¿Conseguirán sobrevivir?

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Supermetomentodo contra los tres terribles

Libro Supermetomentodo contra los tres terribles

¡Los Superhéroes deberán enfrentarse a los terribles Antihéroes! Los Antihéroes son tres, son terribles y son absolutamente idénticos a los Superhéroes... ¡pero son muy muy malos y están destruyendo Muskrat City! Los ciudadanos y la policía creen que los criminales que están sembrando el pánico por las calles de la ciudad son Supermetomentodo, Yo–Yo y Magnum. ¡Por suerte, encontrarán a unos aliados insospechados!

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Libro Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Fiel a su cita, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. En este caso, Geronimo y compañía han recopilado los mejores chistes sobre animales: más de 500 chistes nuevos para partirse de risa... palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Querido Atticus

Libro Querido Atticus

Esta es la historia del extraordinario verano en el que Sarah Nelson consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando. Seguro que nunca has conocido a nadie como Sarah Nelson. Mientras que sus amigos se obsesionan con Harry Potter, ella pasa el tiempo escribiendo cartas a Atticus Finch y recogiendo palabras problemáticas en su diario. Mantiene una gran amistad con Planta y no conoce a su madre, que se fue cuando ella tenía dos años. Desde entonces, Sarah se ha mudado de ciudad en ciudad con su problemático padre y nunca ha tenido un hogar...

Ninjacienta

Libro Ninjacienta

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

LLL: Health & Safety: La muneca de la senorita 6-Pack with Lap Book

Libro LLL: Health & Safety: La muneca de la senorita 6-Pack with Lap Book

A little girl named Molly has a very sick dolly. She calls the doctor to come quick, quick, quick! Read what happens next in this sweetly illustrated version of the traditional song. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are just beginning to read. The familiar rhyme and images help new readers "tell the story" either as they read or as they are read to. This 6-Pack includes six copies of this title, a lesson plan, and a Lap Book.

El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Libro El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. Sherlock Holmes y el doctor Watson reciben una intrigante visita: se trata de la joven Mary Morstan, que les pide que investiguen la desaparición de su padre y el origen de unas perlas que recibe cada año por su cumpleaños. La petición de Mary dará pie a extraordinarios sucesos y les llevará hasta la mismísima India. ENGLISH DESCRIPTION One of the greatest mystery classics in literature, in a new adapted edition that includes illustrations by Pilar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas