Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

The Candle Man

Resumen del Libro

Libro The Candle Man

"Mientras el Titanic se hunde y todo indica que nadie irá a rescastarlo, un misterioso pasajero decide confesar a una joven la verdad sobre los crímenes de Whitechapel. Para no llevarse el secreto al fondo del mar, el viajero revela cómo se cometieron los cuatro asesinatos, la intensidad de la persecución policiaca, los excesos de la agentes, los altos intereses en juego en el oscuro Londres victoriano, y por supuesto, la identidad de Jack el Destripador: una fascinante reconstrucción histórica que provoca dosis crecientes de suspenso"--cover.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 412

Autor:

  • Alex Scarrow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Tarta de Fresa en el cole

Libro Tarta de Fresa en el cole

¡Es el primer día de colegio en Fresilandia y Tarta de Fresa está muy ilusionada! Pero cuando llega a la escuela, descubre que se ha dejado en casa algo muy importante: ¡el almuerzo! ¿Qué hará? Gracias a sus amigos, Tarta de Fresa aprenderá una lección muy importante sobre el valor de compartir.

El club de los estrellados

Libro El club de los estrellados

Francho, cartero por vocación y soltero irremediable por su físico, lleva una vida rutinaria, pulcra y ordenada. Desayuna y almuerza a diario con Hortensia en el café de su mejor amigo, y los fines de semana se deja arrastrar por éste a su grupo de aficionados a la astronomía, un peculiar club de solitarios que se dan cobijo entre sí. A todos les extraña que Francho no hable nunca de mujeres ni se le conozca relación alguna, porque todos ignoran que Francho disfruta en realidad de un placer solitario incubado en la mercería que tenía su madre, el del fetichista que se viste...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas