Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

The human brand

Resumen del Libro

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza. En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Medir y mejorar la experiencia del cliente

Autor:

  • Chris Malone
  • Susan T. Fiske

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Economía del bien y del mal

Libro Economía del bien y del mal

Bajo el presupuesto de que el pensamiento económico es una forma más para dar sentido a nuestras existencias, Economía del bien y del mal hace un recorrido por la tradición occidental en busca del sentido de esta ciencia. Sedlácek reúne las trazas del pensamiento económico sobre temas esenciales que rebasan sus fronteras: el consumo, la idea de progreso, la economía moral, entre otros.

Mercadeo en las redes sociales

Libro Mercadeo en las redes sociales

Si está listo para descubrir cómo utilizar las redes sociales en el 2019 y construir una presencia masiva e influyente para su marca en línea, ¡Entonces este libro es para usted!

Complejidad y capital intelectual.

Libro Complejidad y capital intelectual.

El contenido temático de esta segunda edición del libro Complejidad y capital intelectual, procesos concomitantes está conformado por las seis partes y los doce temas, o capítulos, que componen la primera edición, actualizados con los dieciséis tópicos que se agregan a esta edición. El contenido temático del libro propone elementos para diseñar líneas de consultoría y acompañamiento gerencial, así como para desarrollar investigaciones aplicadas y publicaciones sobre las disciplinas del direccionamiento estratégico y operacional. Estas disciplinas estratégicas y operacionales...

Mercadeo en red y comercialización de Multiniveles increíblemente eficaz para los introvertidos en los medios sociales

Libro Mercadeo en red y comercialización de Multiniveles increíblemente eficaz para los introvertidos en los medios sociales

Si quiere construir un exitoso negocio de Mercadeo Multiniveles/Mercadeo en red, entonces siga leyendo... ¿Tiene problemas para promocionar sus productos y eventos? ¿Elegir la empresa adecuada? ¿Manejar su mentalidad para el crecimiento? ¿O dirigir su equipo de manera efectiva? Si es así, en este libro algunos de los principales líderes en el campo han compartido sus conocimientos sobre cómo superar estos problemas y más; la mayoría de los cuales tienen más de 10 años de experiencia. En esta guía definitiva, se le enseñará El único método que debe implementar para ganar más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas