Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

The human brand

Resumen del Libro

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza. En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Medir y mejorar la experiencia del cliente

Autor:

  • Chris Malone
  • Susan T. Fiske

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestion De La Produccion/the Transit of Production

Libro Gestion De La Produccion/the Transit of Production

El sistema productivo es un generador de riqueza, en tanto que el mercado paga más por lo transformado que lo que pagaría por los recursos. A este cambio se le denomina valor añadido, y permite al sistema de producción obtener medios económicos para conseguir nuevos recursos con los que generar más cantidad de productos finales. El objetivo de este manual es proporcionar al lector una serie de conocimientos teórico prácticos sobre la planificación y programación de la producción y la planificación de materiales y recursos. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le ...

Para Servirte

Libro Para Servirte

Miguel Ángel Cornejo, en este apasionante libro, nos muestra cómo a través de servir en forma extraordinaria podemos lograr seducir a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y llevar a nuestras organizaciones a niveles de clase mundial. En el mundo corporativo vertiginoso de cambios y adversidades, se hace necesario diferenciarnos del resto de la competencia, y es en este breve estudio donde nos muestra las pautas que debemos seguir para lograrlo, basado también en empresas que hoy en día son sobresalientes y han sustentado su éxito, además de su calidad, en su servicio de...

Elección de estrategias

Libro Elección de estrategias

Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Electric); matriz de crecimiento participación (Boston Consulting Group); matriz de dirección de crecimiento (Ansoff). Estrategias competitivas ? las tres estrategias de Porter: liderazgo en costes; diferenciación; especialización. El modelo ampliado de Treacy-Wiersema: excelencia operacional; liderazgo de producto; conocimiento íntimo del consumidor. Selección de estrategias: rutas estratégicas. Elección de estrategias ? casos prácticos: FUKEN, S.A., Grupo SOS; KODAK;...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas