Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tienes Que Atreverte/ You Have to Dare Yourself

Resumen del Libro

Libro Tienes Que Atreverte/ You Have to Dare Yourself

�Para qu� estoy aqu�? �Cu�l es mi prop�sito? A trav�s de los siglos, millones de personas se han hecho estas preguntas. La respuesta, aunque no todos est�n dispuestos a aceptarla, es: Estamos aqu� para servir a Dios y hacer su voluntad. Muchos desean saber qu� Dios va a hacer por ellos, pero lo que deber�an preguntarse es qu� Dios va a hacer a trav�s de ellos. Nacemos, vivimos y morimos. No podemos hacer nada sobre el nacer y morir, pero podemos hacer mucho sobre c�mo vivimos. A trav�s de las p�ginas de Tienes que atreverte, Joyce Meyer invita a abrazar la vida con pasi�n. No obstante, esa pasi�n tiene que tener un prop�sito. Ella te ayuda a determinar tu prop�sito y descubrir la pasi�n que lo enciende. Encontrar�s la raz�n por lo que est�s en la tierra y el papel que te toca ejercer, as� como los factores que te desv�an del prop�sito. Tienes que atreverte identifica ocho maneras que distraen a las personas de su prop�sito: - Preocupaci�n - Culpa - Tratar de controlar lo que s�lo Dios puede - Quejas - Enojo - Temor - Reproche - Comparaci�n Joyce Meyer ofrece puntos de acci�n como: "Verifique sus motivos", "Haga lo que ama", y �Sue�e en grande!. Al descubrir lo que vigoriza e inspira tu mente, tu cuerpo y esp�ritu, y encontrar direcci�n y enfoque para tus finanzas, emociones y energ�as, recibir�s la determinaci�n para realizar cabalmente tu potencial.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 307

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Más ebooks de Joyce Meyer

La Palabra, el nombre, la sangre / The Word, the Name, the Blood

Libro La Palabra, el nombre, la sangre / The Word, the Name, the Blood

SEAMOS HONESTOS. Estamos viviendo durante los �ltimos d�as antes del glorioso regreso de Jesucristo. Satan�s sabe que sus d�as est�n contados y est� lanzando sus ataques m�s violentos contra los hijos de Dios. Pero Dios nos ha provisto armas poderosas para vencer al enemigo. Joyce Meyer, autora de grandes �xitos de ventas n�mero uno del New York Times, examina los principios b�blicos que gobiernan nuestra autoridad como creyentes. En este libro ella revela la clave para fomentar un fuerte cimiento en la Palabra de Dios, usar de manera correcta la autoridad del nombre de...

Hazte un favor a ti mismo... Perdona

Libro Hazte un favor a ti mismo... Perdona

Building on her signature message of using the mind to master difficult emotions, Joyce Meyer focuses on the most destructive, insidious one of all: anger. It is responsible for broken relationships, sleepless nights, high blood pressure and ulcers. It destroys friendships, marriages and families, not to mention peace of mind. Anger is especially hard to handle for many Christians who have learned from childhood that "good Christians don't get angry." Meyer argues that properly handled, anger is an alert system that something is wrong and needs to be resolved. In her latest book, she delves...

El Gozo de la Oración de Fe

Libro El Gozo de la Oración de Fe

La oración transforma a las vidas todos los días. Pero para los que oran, ¿cuántos realmente entienden su poder? En su estilo directo y profundo, Joyce Meyer revela la increíble fuerza que proviene a través del simple acto de la oración. Explica las claves de la oracion sin respuesta, los obstáculos para la eficacia de la oración, y el papel de la Biblia en la oración. Joyce le da al lector una nueva perspectiva sobre la mejor manera de comunicarse con Dios.

Vive por Encima de tus Sentimientos

Libro Vive por Encima de tus Sentimientos

Aunque los sentimientos pueden ser muy fuertes y exigentes, no tenemos que permitirles que gobiernen nuestras vidas. Podemos aprender a manejar nuestras emociones en lugar de permitir que ellas nos manejen a nosotros. Si tenemos que esperar a ver cómo nos sentimos antes de saber que podemos disfrutar del día, entonces estamos dando a los sentimientos control sobre nosotros. Pero afortunadamente, tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones que no están basadas en los sentimientos. Si estamos dispuestos a tomar decisiones correctas independientemente de cómo nos sintamos, Dios...

Libros relacionados de Religión

Vivir con integridad y sabiduría

Libro Vivir con integridad y sabiduría

El tiempo es la prueba del carácter de un hombre. El carácter es la medida de la hombría. La sabiduría llega con los años... Esas frases pueden sonar muy repetidas, pero contienen grandes verdades. La integridad y la sabiduría son esenciales para la vida de un cristiano. En este libro, el Dr. Núñez nos conduce a las Escrituras, rescata esos dos valores y nos guía en maneras prácticas para aplicarlos en cada área de nuestra vida. Time is the test of a man's character. Character is a the measure of a man. Wisdom comes with the years. These may sound cliché, but they hold great...

Oración, la clave del avivamiento

Libro Oración, la clave del avivamiento

Dr. Cho ofrece una explicación profunda y clara de la oración en Oración, la clave del avivamiento. El Dr. Cho divide este tema en cinco secciones que inician con el análisis de varias razones para orar, por ejemplo, el poder de la oración, la oración por la sanidad y la oración que abre la puerta al Espíritu Santo. En la segunda parte, el Dr. Cho explica los tres tipos de oración: petición, devoción e intercesión. En el siguiente apartado, describe las formas de oración que incluyen el ayuno y la oración, y la espera de acuerdo con el tiempo del Señor. Posteriormente analiza...

Atlas didáctico de la Biblia

Libro Atlas didáctico de la Biblia

Mapas, fotografías en color y breves reflexiones para recorrer los caminos y los escenarios bíblicos: · Principios didácticos · Los patriarcas · Los reyes y los profetas · Los grandes imperios · La vida de Jesús · Los viajes de los apóstoles

Últimos Libros



Últimas Búsquedas