Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tierras Blancas

Resumen del Libro

Libro Tierras Blancas

Desde el origen de los tiempos, los Homs han habitado en armonía con su entorno, pero el destino los confrontará a dos de sus más grandes temores. Porque mientras una especie duda de la existencia de la otra, una tercera emergerá silenciosa de las profundidades de la tierra para destruir el mundo que ambas conocen.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La Civilización Perdida

Cantidad de páginas 147

Autor:

  • Alejandro Vilches

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Fósforo Rojo epub

Libro Fósforo Rojo epub

“Fósforo rojo” es una novela basada en hechos reales, que sigue a cuatro generaciones de una familia en Bielorrusia entre 1814 y 1924, un período lleno de cambios políticos y sociales. Además de las convulsiones de la época, varios acontecimientos dramáticos transformarán la vida de los integrantes de la familia Kavlin. A través del personaje de Raquel se retrata la evolución de la mujer, en una época dominada por hombres, hasta lograr un reto impensable en un siglo emergente.

Nunca dejes de bailar

Libro Nunca dejes de bailar

Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte... Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan. Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada...

La villana de la Sagra

Libro La villana de la Sagra

Las villanas de la Sagra es una de las comedias de capa y espada de Tirso de Molina, también llamadas comedias palatinas. Se basa en una historia de amor galante entreverada con aventuras, articulada en torno a una trama de comedia de enredo. En ella asistimos a los ardides de tres damas para esquivar la prohibición de sus tiránicos maridos. Tirso de Molina es el pseudónimo de Gabriel Téllez, un religioso y autor español nacido en Madrid en 1579 y fallecido en Almazán en 1648. Se le considera uno de los mayores dramaturgos de las letras españolas, sobre todo porque se le atribuye la...

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Libro El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Segunda entrega de la serie «Los Kinsberly». Continúa la serie de Evelin Mordán con una apasionante historia de amor. Secuestrada erróneamente por una banda, la vida de la tímida y aislada lady Amber Kinsberly se ve desestabilizada. Cedric, el Jefe, se siente atraído y exasperado desde el primer momento por aquella joven de alta cuna que ha llegado a sus manos por el más exquisito mal entendido. El abismo entre sus personalidades parece estrecharse cuando ella se empeña en convertirse en alguien como él adentrándose a su mundo, algo que Cedric no acaba de considerar una buena idea.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas