Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Resumen del Libro

Libro Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Marcos tiene un don. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 203

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más ebooks de Albert Espinosa

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

Libro Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido. ¡Aléjate y disfrútala! Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

El mundo amarillo

Libro El mundo amarillo

A Spanish director, playwright, and actor shares a new philosophy on life that was formed after he suffered from an illness--topics that appear in the majority of his films.

Lo mejor de ir es volver

Libro Lo mejor de ir es volver

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Libros relacionados de Ficción

Más que un millonario - Heredera secreta

Libro Más que un millonario - Heredera secreta

Más que un millonario Por una confusión en la clínica, la mujer equivocada se quedó embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo, pero Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle a su futuro hijo tan fácilmente. ¿Habría alguna manera de tenerlos a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir? Heredera secreta Gage Faulkner era el enemigo, el espía de su hermanastro. Al menos, eso era lo que la recién descubierta heredera Lauren Lynch se decía a sí misma. A pesar de la emoción que la...

Cuentos a la Luz de Mi L Mpara

Libro Cuentos a la Luz de Mi L Mpara

No existe una región más misteriosa que el corazón humano, de ahí surgen los sueños, los anhelos de ser feliz. Al tratar de describir sentimientos y situaciones, me vi escribiendo a la luz de mi lámpara, esta serie de relatos, unos reales, otros imaginarios. Espero que quien los lea, encuentre en estos cuentos, algo de la magia consoladora que yo hallé.

El Último Velero

Libro El Último Velero

Una noche, a principios de otoño del 2007, se desató un incendio a bordo de una de las naves icono de la Inglaterra victoriana. Los bomberos y la policía están desconcertados, existen dudas de cómo se inició el fuego, muchos son sospechosos del extraño siniestro. Para 1869 un ingeniero naval y su amigo construyen la nave más hermosa nunca antes vista que surcara los mares del sur. En 1945 un capitán de submarino japonés y su primer oficial se suicidan al terminar la Segunda Guerra Mundial para ocultar un secreto que no debe caer en manos de los aliados. En 1966 un mafioso traiciona...

María. Ni culpa ni resignación.

Libro María. Ni culpa ni resignación.

Esta novela de Mario Fernández nos relata la historia de María, una mujer que aprende a jugarse por lo que quiere. Una mujer que, lejos de dejarse vencer por los golpes recibidos, busca construirse un destino de superación y de felicidad. Una mujer que quiere compartir con otras mujeres el camino de más justicia y felicidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas