Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tonteando con la maternidad y sin drogas

Resumen del Libro

Libro Tonteando con la maternidad y sin drogas

"Tonteando con la maternidad y sin drogas" es el grito mudo hacia una realidad existente con nombre de mujer. Tornándose y materializándose, para dejar a un lado el tabú, y verbalizando y normalizando el duro camino que es la maternidad. La mujer, una vez que da a luz, es invisibilizada por la sociedad, como si de un envoltorio se tratase, y es sometida a una felicidad y perfección en el ideal de "mujer", imposible de llevar. Es evaluada según las decisiones que tome respecto a su vida laboral, la lactancia y los cuidados de su bebé, siendo expuesta a la opinión pública, y teniendo que aguantar, con una leve sonrisa congelada, todo el peso y las lecciones de vida gratuitas que le extienden sin avisar. Basada en hechos reales, este relato ha sido escrito entre tomas nocturnas, mucho sueño y buen humor. Menos pastillas para la ansiedad y más ayuda para la salud mental maternal. Mientras tanto, hagamos la peineta y sonriamos de verdad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Andrea Abáigar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

La vida en rojo

Libro La vida en rojo

Ernesto Che Guevara es analizado aquí a la luz de fuentes y documentos tan diversos como polémicos, que nunca antes se habían divulgado. La vida de Ernesto Guevara de la Serna, el Che, es relatada aquí a la luz de numerosos testimonios y documentos, tan diversos como polémicos, y desde los orígenes hasta nuestros días. Cuando se celebra el 30 aniversario de la muerte del Che, Jorge Castañeda desentraña las facetas más recónditas del hombre que marcó a una época y sus ideales. Jorge G. Castañeda interroga a los testigos, a los protagonistas y a los sobrevivientes para...

Monteagudo. Pionero y mártir de la unión americana

Libro Monteagudo. Pionero y mártir de la unión americana

Ambicioso, seductor, déspota, genio político, terrorista por temperamento y por sistema, pluma talentosa, demagogo exaltado, estadista de carácter, trabajador incansable, traidor y corrupto, honesto y fiel, oportunista, patriota. Esos y muchos otros juicios contradictorios ha recibido la corta vida pública del jacobino Bernardo Monteagudo.

San Manuel González García: En Andalucía me forjó y en Palencia me hizo Santo

Libro San Manuel González García: En Andalucía me forjó y en Palencia me hizo Santo

Este libro constituye un documento de gran valor teórico para especialistas, técnicos e interesados en la vida y obra de don Manuel González García , una de las figuras más destacadas del catolicismo español durante la primera mitad del siglo XX. Y es que, según el propio autor, hablar de don Manuel González es hablar de la Eucaristía y del Evangelio, esto es, de la Eucaristía entendida profundamente a través del Evangelio , un testimonio actual e imperecedero, del que don Manuel supo beber como fuente inagotable de su fuerza eclesial.

Zara (edición actualizada)

Libro Zara (edición actualizada)

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega. El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas