Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tres sombreros de copa

Resumen del Libro

Libro Tres sombreros de copa

De Tres sombreros de copa se ha dicho, no sin razón, que es una obra que se adelantó a su tiempo. A partir de un trama muy original, un humor sorprendente y un extraordinario ingenio verbal, la pieza parece anticipar alguna de las características del teatro del absurdo que se impondría en toda Europa a mediados de la centuria. Las anotaciones aclaran los juegos lingüísticos, los destellos de ingenio y las referencias a sucesos de actualidad que Miguel Mihura integró genialmente en la que puede considerarse una de las mejores creaciones teatrales españolas de todo el siglo XX.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Miguel Mihura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

La corte del león

Libro La corte del león

El rey león invitó a todos sus súbditos a su corte.. Quería demostrarles su gran poder y magnificencia... y, muy grave y estirado, los recibió en su palacio. ¡Qué clase de palacio! Una gran cueva llena de huesos, una carnicería maloliente, mucho más hedionda que una curtiembre.

El enigma del Cid

Libro El enigma del Cid

En Burgos, la clase de Pablo va a una exposición sobre el Cid Campeador. Al día siguiente, han destrozado la urna de cristal que protegía el famoso casco, pero no lo han robado. ¿Qué buscaban, pues, los asaltantes? Pablo y sus amigos investigan por su cuenta y se embarcan en una fabulosa aventura para descubrir el enigma del Cid.

Estudio en escarlata / A Study in Scarlet

Libro Estudio en escarlata / A Study in Scarlet

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. Cuando el doctor Watson decide compartir apartamento, no puede imaginar todo lo que le sucederá en el 221B de Baker Street. Allí convive con Sherlock Holmes, el detective más excéntrico que jamás ha conocido y su nuevo compañero de aventuras. Su primer caso: descubrir quién y por qué, ha cometido un asesinato en una casa deshabitada. ENGLISH DESCRIPTION One of the greatest mystery classics in literature, in a new adapted edition that includes...

La maldición del Espectro

Libro La maldición del Espectro

Thomas Ward sigue trabajando con el Espectro y ya es todo un experto en cazar brujas, boggarts y espíritus. Un día ambos se acercan a Priestown, en el centro del condado, y Thomas se da cuenta de que su jefe está más inquieto de lo normal; allí, en lo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas