Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tu tiempo a tu disposición: Contrata a un asistente virtual y libera tu vida

Resumen del Libro

Libro Tu tiempo a tu disposición: Contrata a un asistente virtual y libera tu vida

¿Buscas revolucionar tu negocio o mejorar la gestión de tus proyectos? Entonces descarga este set de libros y adéntrate en el mundo de la subcontratación y almacenaje en la nube. Aquí tienes la descripción de los libros: Tu tiempo a tu disposición: Contrata a un asistente virtual y libera tu vida ¿Alguna vez te has sentido agobiado por las pequeñeces de la vida? ¿Parece que tu lista de tareas pendientes no para de crecer y que estás malgastando tu tiempo haciendo las mismas tareas una y otra vez sin avanzar? Yo estaba atrapado y encontré una solución. Hace algunos años decidí contratar a un asistente virtual y me cambió la vida. Fui capaz de liberar mucho tiempo para disfrutar de mis pasiones y mis sueño. ¿Las pequeñeces de la vida? ¡Hechas! ¿La sensación de estar atrapado en una lista de tareas pendientes? ¡Eliminada! Encontré a un asistente virtual genial y mis experiencias crearon la base de este libro. Este libro te llevará por todo lo que necesitas saber sobre los asistentes virtuales, incluyendo: - Por qué necesitas un asistente virtual - Qué puede hacer un asistente virtual por ti - Dónde encontrar un asistente virtual - Cómo entrevistar a un asistente virtual - Cómo trabajar mejor con un asistente virtual, con consejos y guía - Una lista de recursos tecnológicos para utilizar con tu asistente virtual (programas, aplicaciones y mucho más) Muchas veces hablamos de mejores operaciones y estrategias de gestión. Pero también nos olvidamos de cuando hay que cumplir un objetivo, tenemos que pensar si podemos o no cumplirlo de manera más efectiva y eficiente que otra persona. En muchas ocasiones, esa "otra persona" puede ser un asistente virtual, un apoyo profesional que, con ayuda de los avances tecnológicos de la última década, está disponible incluso para los más pequeños emprendedores y profesionales en general. Después de todo, contratar a un asistente vir

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • George Smolinski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La contabilidad después de la contabilidad

Libro La contabilidad después de la contabilidad

Contabilidad siglo XXI, Los nuevos fenómenos económicos y sociales como la Globalización de la Economía y la Sociedad y el Cuidado del Medioambiente y las TIC ́s , estàn y estaràn generando cambios profundos en la Ciencia Contable que gradualmente los Organismos Internacionales de Contabilidad y Contadores Públicos estàn receptando , adecuando y cambiando sus normas , reglamentos , procedimientos y formas de trabajo en función de esta nueva realidad. La Contabilidad Tradicional, tiene los días contados, en el siglo pasado se percibía al contador como una persona dedicada al...

El mercado turístico

Libro El mercado turístico

Introducción al turismo.- Orígenes y evolución histórica del turismo mundial.- Los agentes turísticos.- El turismo mundial.- El turismo y la economía.- La administración y política turísticas.- Recursos turísticos, infraestructuras y planificación.- La demanda y oferta turísticas.- El producto turístico.- Procesos de programación y contratación.- La comercialización y distribución.- El sector de la producción y mediación: tour operadores y agencias de viajes.- Transporte aéreo, ferroviario, por carretera, marítimo y fluvial.- Alojamientos y restauración.- Timesharing o...

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

Gestión de marca PYMES

Libro Gestión de marca PYMES

Todas las empresas, independientemente del tamaño, se deben gestionar para asegurar su permanencia en el tiempo; asimismo, las marcas deben ser administradas de forma estratégica para optimizar los recursos y lograr mayor reconocimiento en los consumidores actuales y futuros. Existen muchos caminos para orientar la gestión; algunos de ellos incluyen: procesos de benchmarking (estudiar qué hacen los competidores y adaptarlo a un mercado y necesidades específicas); revisar agendas de ciudad (por ejemplo, Medellín, Ciudad Cluster), nacionales (Acuerdos para la Prosperidad), internacionales ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas