Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un duende en mi cabeza

Resumen del Libro

Libro Un duende en mi cabeza

Una fábula para alcanzar tus metas y abrazar la felicidad desde tu interior.¡Cambiar sí es posible! Hans no puede más: está cansado, siempre vive en la rutina, sus finanzas son un desastre, no hace ejercicio, siempre llega tarde a sus compromisos... Todo se le está saliendo de las manos. Pero un duende aparece de repente en su camino para intentar enderezarlo y decirle que debe cambiar de manera drástica sus hábitos y su forma de pensar, de actuar y también de sentir. Debe reenfocar sus decisiones y pensamientos. Este pequeño personaje se asoma al mundo de Hans para ayudarlo y convencerlo de que una vida más feliz, tranquila y próspera es posible. En esta entretenida y necesaria fábula con altísimas dosis de humanidad, la reconocida periodista Diana Álvarez -quien ha dirigido y conducido durante 14 años el programa El Diario de Diana- es enfática: los cambios son posibles, pero depende en exclusiva de cada persona querer y decidir hacerlos. Es necesario buscar muy dentro de cada quien para identificar los errores, aceptarlos, luego tomar aire, seguir adelante y cambiar. Este libro es una invitación a dejar atrás lo que no sirve, a pensar en positivo, a gestionar las emociones de manera correcta y así alcanzar la plenitud y la felicidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Diana Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Contra el fraude

Libro Contra el fraude

En la actualidad, el fraude es uno de los grandes flagelos que azota al mundo de los negocios, hoy en día. Para dimensionarlo alcanza un ejemplo: según la investigación conducida por la Association of Certified Fraud Examiners, las empresas pierden un 5% de sus ingresos anuales debido a los distintos mecanismos fraudulentos. Diego Cano, quien cuenta con 15 años de experiencia en prevención e investigación de fraudes, ha sistematizado aquí su propia vivencia de manera ordenada y objetiva, brindando la posibilidad de que otros utilicen este conocimiento en sus lugares de trabajo. Nadie...

Gestión contable

Libro Gestión contable

Los últimos años se han caracterizado por la progresiva armonización de la información financiera de las empresas, lo que mejora la claridad y calidad de los informes contables tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En este sentido, en España se ha reformado la legislación mercantil y se aprobó en el año 2007 un nuevo Plan General de Contabilidad adaptado a las Normas Internacionales del IASB. Este libro es un instrumento útil de estudio y formación para los estudiantes de Contabilidad. Al propio tiempo, trata los temas con profundidad suficiente para servir también ...

Econofakes

Libro Econofakes

A pesar de su apariencia de verdad objetiva, científica e indiscutible, la economía está plagada de falsedades. Sus medias verdades o patentes mentiras, sin embargo, no se dicen por error ni por gusto, sino para causar un determinado efecto en quien las escucha. En nuestro tiempo, ese efecto es evidente: justificar y propiciar la mayor concentración de ingresos y riqueza en unas pocas manos y hacer que la gente se resigne al silencio mientras se restringen sus derechos y se le impone un modelo económico, además de injusto, ineficiente. En este libro transparente y demoledor, el...

Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Libro Cross Selling - Su origen, sus objetivos, ventajas y desventajas

Seminar paper del año 2002 en eltema Economía de las empresas - Marketing, comunicación corporativa, CRM, análisis de mercado, medios de Comunicación Social, Nota: 1,6, Cologne Business School Köln, Idioma: Español, Resumen: El principio del „Cross Selling“ tiene su origen en el sistema de la distribución de los negocios bancarios. Su función ha sido y todavía es la creación de condiciones previas por el establecimiento y el mantenimiento de las relaciones entre el banco y sus clientes. La idea es establecer una relación de larga duración entre dichos participantes ya que la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas