Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un duende en mi cabeza

Resumen del Libro

Libro Un duende en mi cabeza

Una fábula para alcanzar tus metas y abrazar la felicidad desde tu interior.¡Cambiar sí es posible! Hans no puede más: está cansado, siempre vive en la rutina, sus finanzas son un desastre, no hace ejercicio, siempre llega tarde a sus compromisos... Todo se le está saliendo de las manos. Pero un duende aparece de repente en su camino para intentar enderezarlo y decirle que debe cambiar de manera drástica sus hábitos y su forma de pensar, de actuar y también de sentir. Debe reenfocar sus decisiones y pensamientos. Este pequeño personaje se asoma al mundo de Hans para ayudarlo y convencerlo de que una vida más feliz, tranquila y próspera es posible. En esta entretenida y necesaria fábula con altísimas dosis de humanidad, la reconocida periodista Diana Álvarez -quien ha dirigido y conducido durante 14 años el programa El Diario de Diana- es enfática: los cambios son posibles, pero depende en exclusiva de cada persona querer y decidir hacerlos. Es necesario buscar muy dentro de cada quien para identificar los errores, aceptarlos, luego tomar aire, seguir adelante y cambiar. Este libro es una invitación a dejar atrás lo que no sirve, a pensar en positivo, a gestionar las emociones de manera correcta y así alcanzar la plenitud y la felicidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Diana Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Belleza, neurociencia y marketing

Libro Belleza, neurociencia y marketing

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo ...

Gestión contable bajo US GAAP

Libro Gestión contable bajo US GAAP

La globalización y el incremento de flujos internacionales de capital son una realidad en el mundo contemporáneo. Cada vez hay más empresas españolas que obtienen fondos en el mercado estadounidense, a la vez que aumenta la participación de capitales norteamericanos en el accionariado de nuestras compañías. El mundo de la contabilidad no es ajeno a este fenómeno, dado que los principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos, los US GAAP, conforman el sistema contable de la primera potencia económica mundial. Este hecho implica, por un lado, que cualquier...

Iluminación para una fotografía impresionante

Libro Iluminación para una fotografía impresionante

La iluminación en la fotografía es esencial. La luz es singular y mágica. Gracias a ella se revelan sombras, texturas, e incluso el material con que están hechos los objetos y a qué distancia se encuentran. Hablar sobre iluminación no sólo se refiere a introducir o eliminar focos de una escena, sino también a exposición, velocidades de obturador y sobre todo a cómo crear la luz y utilizar el flash. Después de más de treinta años tras los objetivos, el autor conoce de fotografía como nadie. Sabe cómo hablar sobre la luz, cómo moldearla, cómo darle color y cómo controlarla y...

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas