Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un Nuevo Sueño Surge

Resumen del Libro

Libro Un Nuevo Sueño Surge

En su misión más peligrosa hasta el momento, Richard Cordwell, el guapo detective de Scotland Yard, ¡descubre otra conspiración real! Mientras la persecución del asesino de Abraham Lincoln absorbe a una nación, un nuevo presidente comienza a ejercer el poder de la Reconstrucción, mientras un sueño de libertad surge por encima de la devastación de una Confederación derrotada. Basada en una historia real, esta emocionante aventura se desarrolla entre las capitales de Europa y la ciudad de Washington, los famosos castillos de Escocia y el sur de Estados Unidos después de la Guerra Civil. Disfruta del siguiente volumen de la poderosa serie épica Crónicas de Kopp.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Crónicas de Kopp

Cantidad de páginas 105

Autor:

  • Gregory Kopp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Sucedió un verano

Libro Sucedió un verano

Piper Bellinger es una influyente del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía… al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree...

Más que una noche de pasión

Libro Más que una noche de pasión

Una noche ardiente con consecuencias explosivas. La pintora Fiona James se juró olvidar al rebelde multimillonario Hartley Tarleton cuando este desapareció después de su último encuentro. Ahora Hartley había vuelto a Charleston para lidiar con los secretos de su familia y tal vez para convertir su ardiente atracción por Fiona en algo más que una aventura. Pero ahora estaba embarazada del hijo que él había prometido que jamás tendría.

ENCUENTRO EN PARIS

Libro ENCUENTRO EN PARIS

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

Aguas revueltas

Libro Aguas revueltas

Bienvenida a Puerto Ambición, donde la peor escoria que navega por el Caribe se reúne para divertirse. En esta nueva y mejorada versión, con contenido extra y un epílogo que no te dejará indiferente, encontrarás la historia que siempre has querido leer. Piratas desalmados, sirenas lujuriosas y una damisela en apuros. Aquí, en el Infierno, solo existe una regla: sobrevivir. Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas