Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un perfecto caballero

Resumen del Libro

Libro Un perfecto caballero

En enero de 1939, las tropas de Franco entran triunfantes en Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, guapo como un artista de cine. Es el heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado de noches en el Liceo, los mejores sastres y fulanas de lujo. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse. Mauricio, a pesar de estar casado, conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, Mauricio comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre. Además, su vida conyugal esconde un enigma tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie ha podido sospecharlo jamás. Pilar Eyre nos invita a mirar por el ojo de la cerradura los secretos más ocultos, fascinantes y vergonzosos de una Barcelona de contrastes, desde las orgías en el hotel Ritz a las devotas misas de doce. La vida íntima de sus protagonistas en pisos elegantes o en humildes cuevas. Criados y señores, pobres y ricos, honrados y canallas cuentan su magnética historia con un final tan arrebatador como todo el libro.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Pilar Eyre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Caminos de Un Templario: La Historia de Enrique de Ledesma

Libro Caminos de Un Templario: La Historia de Enrique de Ledesma

En el verano de 1169, un pueblo llamado Ledesma ,es atacado por un ejército de Sarracenos. Unos caballeros templarios que vivían a unos kilómetros del pueblo localizaron a los únicos supervivientes; una pareja de enamorados. Los honrados caballeros deciden llevar a la pareja a vivir a su castillo. Dorotea la joven enamorada cae enferma y muere. Enrique, su enamorado cae en una fuerte depresión. Adolfo de Pozoblanco, Maestre de León, propone a Enrique hacerse caballero Templario. Después de 10 años de duras pruebas el joven sale nombrado, caballero Templario, fue bautizado como Enrique ...

Rendida ante los Ciborgs

Libro Rendida ante los Ciborgs

La bioquímica e informante Rachel Pierce, quien fue condenada por error, preferiría probar su suerte con el tribunal de apelaciones antes que aceptar su posición como la primera novia interestelar destinada a la Colonia. Es testaruda y está enfocada en obtener justicia y recuperar su libertad, en la Tierra… pero Maxim y Ryston no están dispuestos a que arriesgue su vida o su futuro con un sistema al que consideran tanto primitivo como corrupto. Maxim, de Prillon Prime, luchó por diez largos años en las guerras contra la Colmena. Después de ser capturado y torturado junto con su...

Más allá del espejo

Libro Más allá del espejo

Ni fueron felices, ni comieron perdices... dejaron de perseguir cuentos con final feliz, para descubrir como ser felices sin tanto cuento.

Venganza entre las sábanas

Libro Venganza entre las sábanas

El arrogante noble italiano Salvatore Veretti se puso furioso al saber que una joven y bella mujer había heredado la empresa que él consideraba suya. ¡Sin duda esa mujer estaba detrás de la fortuna de la familia! Salvatore reclamaría lo que le pertenecía de un modo despiadado... y le demostraría a esa descarada que no podía luchar contra él. Pero después de conocer a la ingenua y obstinada Helena, Salvatore cambió de táctica... Ya no intentaría echarla del negocio, sino que ¡se cobraría su venganza entre las sábanas!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas