Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un último conflicto: Saga Conflictos universales - Libro I

Resumen del Libro

Libro Un último conflicto: Saga Conflictos universales - Libro I

¿Puedes salvar la vida de un ángel sin que los demonios vayan tras de ti? Tamara solo quería una vida tranquila, y un pequeño pueblo era justo lo que necesitaba. Entonces ¿por qué tuvo que salver a un ángel en un callejón oscuro? Ahora tiene que elegir entre huir de los demonios o ayudar a derrotarlos. Tal vez sea hora de ponerle fin al conflicto, pero algunos no están diseñados para terminar y mientras más entras en él, más te hundes. Tamara ya está dentro. Adéntrate en esta lucha ancestral y elige con quién quieres estar en este conflicto sin fin. Comienza a leer ya mismo el primer libro de la serie Conflictos universales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Más ebooks de Lorena A. Falcon

Brujas Anónimas - Libro III

Libro Brujas Anónimas - Libro III

¿Cómo se puede confiar si siempre se encuentran mentiras? Micaela aceptó el mundo mágico en el cual se vio sumergida; sin embargo, cada respuesta que encuentra genera todavía más interrogantes. Si aquella mujer realmente la eligió al azar, ¿por qué tenía una foto suya? En un camino que cada vez se enrosca más, Micaela está lista para llegar al final. Aunque, ¿está dispuesta a hacer sacrificios? Ya perdió una amiga, y le van a pedir mucho más. Busca la verdad entre las mentiras junto a Micaela y empieza ya a leer el tercer libro de la serie Brujas anónimas.

Libros relacionados de Ficción

El hombre que confundió a su mujer con un sombrero

Libro El hombre que confundió a su mujer con un sombrero

Tras su celebrado Con tal de no morir, el autor nos entrega un segundo libro de relatos en el que vuelve a brillar la peculiar fusión de lo cotidiano y lo extraño, lo humorístico y lo patético, en títulos como A su edad, una incisiva parábola contemporáne

Gallo

Libro Gallo

Un policial distinto, un libro que se desvía de las convenciones para ser cada vez más efectivo. La historia de un investigador sui generis que asombra.

SPA-COLOR DEL SILENCIO EL

Libro SPA-COLOR DEL SILENCIO EL

A family celebrates the moon landing in the garden of an old mansion. A murder that night shatters their fate. Years later, Helena Guerrero is a renowned artist, known for the mysterious shadows in her paintings. An email from her estranged brother-in-law helps her discover what happened that night in 1969.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas