Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

V Foro de Investigadores en Formación

Resumen del Libro

Libro V Foro de Investigadores en Formación

En este libro se recogen las investigaciones presentadas en el V Foro de Investigadores en Formación que se celebró en la Facultad de Psicología de la UNED los días 24 y 25 de abril de 2019. En este foro participaron los estudiantes de Máster y de Doctorado que estaban realizando sus investigaciones en nuestra Facultad, sin haber obtenido todavía el título de Doctor. Esta obra recoge los resúmenes de todas las comunicaciones y pósteres presentados durante estas Jornadas y, a continuación, los trabajos en versión más extensa, que, de forma voluntaria, algunos de los ponentes han enviado posteriormente. Como puede apreciarse, las investigaciones que se exponen en el libro tienen un alto nivel de calidad. Esperamos y deseamos que sus autores continúen progresando en este difícil camino de la investigación y que sus esfuerzos se vean recompensados por un adecuado reconocimiento académico y científico. Fernando Molero (Vicedecano de Investigación y Transferencia), Ricardo Pellón (Coordinador del Programa de Doctorado en Psicología de la Salud) y Ana M. Pérez-García (Decana) son Catedráticos de la Facultad de Psicología de la UNED. Julia García-Escalera es Investigadora postdoctoral en la misma Facultad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Molero Alonso Fernando
  • GarcÍa-escalera Julia
  • PellÓn SuÁrez De Puga Ricardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Construyendo mentes. Ensayos en homenaje a Juan Delval. Constructing minds. Essays in honor of Juan Delval

Libro Construyendo mentes. Ensayos en homenaje a Juan Delval. Constructing minds. Essays in honor of Juan Delval

El lector podrá encontrar en este volumen breves presentaciones y revisiones en campos específicos tan relevantes como el pensamiento de los primates y su relación con el desarrollo cognitivo humano, la emergencia de la morfología y las estructuras verbales de hablantes españoles, la génesis de los conocimientos sobre la sociedad, la complejidad de las decisiones morales, la vigencia de las concepciones constructivistas en la educación, el cambio conceptual en historia o el desarrollo de las concepciones infantiles sobre el origen de las especies.

La dictadura del coaching

Libro La dictadura del coaching

Cómo ganar amigos e influir en las personas, El poder del ahora, Inteligencia emocional, Tus zonas erróneas, Gente tóxica, El arte de no amargarse la vida... un tsunami de manuales nos inunda. Ya no estamos solos, un libro puede salvarnos. Hecho añicos el sujeto social, se imponen las terapias de autoayuda, funcionales a la ideología consumista imperante. ¿Cómo combatirlas? La motivación, la creatividad, la capacidad comunicativa, el éxito personal y profesional, la felicidad o el amor son los códigos de acceso a un programa salvador que nada tiene que ver con el proyecto ilustrado...

Fundamentos de la Gestalt (The Gestalt Therapy Book)

Libro Fundamentos de la Gestalt (The Gestalt Therapy Book)

Siendo el autor discípulo de Fritz y Laura Perls, Isadore From, Paul Goodman y Paul Weiss en la década de los años 60, despliega un abanico de argumentos basados en la psicología de la forma, la teoría de campo y el holismo que deja sin palabras a la crítica cientificista. Consta de un apéndice de autoterapia extractado de la primera parte del clásico libro Gestalt Therapy de Perls, Hefferline y Goodman.

Homo Sapiens

Libro Homo Sapiens

CONTENIDO: La evolución - Reproducción sexual - Cómo nos llega la muerte - Genoma y ambiente - Manos, inteligencia y vida social - Genoma y conducta - Aprendizaje - El don del lenguaje - Innatismo del lenguaje - Aparato cognitivo - La consciencia - Sesgos y otras fallas - Características a priori - Risa y humor - Acerca de la ética - Egoísmo y altruismo - Sexualidad - Identidad sexual y homosexualidad - Roles genéricos - El incesto - Agresividad - Violencia y guerras - Territorialidad - La jerarquía - Características de las jerarquías.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas