Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vivir Es Un Asunto Urgente (Edición Especial) / Living Is an Urgent Matter (Spec Ial Edition)

Resumen del Libro

Libro Vivir Es Un Asunto Urgente (Edición Especial) / Living Is an Urgent Matter (Spec Ial Edition)

El Dr. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos. Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza. Una obra reveladora y cercana que trata a fondo el mundo del estrés, nos enseña cómo gestionarlo de manera adecuada y nos anima a controlar las riendas de nuestro destino, porque, en un cambio en apariencia insignificante, se esconde la verdadera felicidad. ENGLISH DESCRIPTION Dr. Mario Alonso Puig invites us to reflect on key aspects of our existence and helps us trace the route that will lead us to a new land: the land of multiple opportunities. When the heart is out of control, the body tenses up and the brain malfunctions. If we feel we are in danger, we react by attacking, isolating ourselves, or simply fleeing. These ways of reacting prevent us from understanding others and it also makes it impossible for others to see us as our true selves. Living Is an Urgent Matter offers us the necessary support to face any challenges that we are faced with in life, providing us with joy, enthusiasm, peacefulness, and confidence. A revealing and intimate work that deals in depth with the world of stress; it teaches us how to manage it properly, and encourages us to control the reins of our destiny, because true happiness is hidden in any seemingly insignificant change.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Mario Alonso Puig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

El libro de la verdad

Libro El libro de la verdad

La turbación en la que caerá la mente de aquellos que lean este libro; se transformará en libertad espiritual que les permitirá hacerse dueños de todo el conocimiento que han anhelado tener y no lo tuvieron los sabios y entendidos de este mundo. Jesucristo dice que él y su Padre celestial son idénticos, Juan 10: 30) Yo y el Padre uno somos. Jesucristo prohibió el ojo por ojo, (Mateo 5:39) El dios de los judíos decretó el ojo por ojo, (Éxodo 21:24) Jesucristo prohibió la carta de divorcio, (Mateo 5:31 y 32) El dios de los judíos autorizó expedir carta de divorcio, (Deuteronomio...

Mi primer libro de santos

Libro Mi primer libro de santos

Relata las historias de sesenta santos. Cada historia invita al niño a imitar las virtudes de la santidad. Su adaptación y variedad de santos hacen de esta compilación una excelente introducción para conocer la vida de los grandes amigos de Dios.

Del conflicto a la paz

Libro Del conflicto a la paz

Basándose en las premisas de seguridad y resolución de conflictos, examina el tremendo poder de las artes marciales cuando se trasladan a la vida cotidiana ya que son los mismos principios que regulan nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. De esta forma a través de estas páginas va proporcionando una serie de directrices para que nuestra intervención en la solución de los conflictos sea constructiva.

Tao

Libro Tao

Cuando el calzado es cómodo, se olvida uno del pie; cuando el cinturón es cómodo, se olvida uno de la cintura; cuando el corazón está apaciguado, se olvida uno de “a favor” y “en contra”. Chuang Tzu dijo que lo real, lo divino, hay que alcanzarlo perdiéndose completamente en ello, e incluso el esfuerzo de alcanzarlo se convierte en una barrera. Así, hay que abandonar todo esfuerzo: no hay nada que hacer, porque todo esfuerzo significa luchar contra uno mismo. En esta obra, que toma como referencia el taoísmo más puro representado por Chuang Tzu, Osho ofrece al lector una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas