Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Y quedarán las sombras

Resumen del Libro

Libro Y quedarán las sombras

Aún de duelo por el asesinato de su hijo, la Santa Matriarca de Mann se pone al mando de sus tropas y se prepara para atacar los Puertos Libres mercianos y conquistar la ciudad de Barkhos, cuyas murallas se le han resistido durante diez largos años. Pero Ash tiene sus propios planes para la Santa Matriarca. El viejo guerrero Roshun está decidido a vengar los crímenes de la sacerdotisa. La batalla por Barkhos se recrudece y más vidas se ven arrastradas al sangriento conflicto: Bahn, el soldado asediado al borde de la locura; Bull, el asesino que busca una segunda oportunidad, y Curl, una joven prostituta que está decidida a buscar la venganza en el campo de batalla. Parece que todo se decidirá en el combate. Pero no será la fuerza la que gane la batalla, sino la atormentada determinación de un hombre que busca redimirse.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 496

Autor:

  • Col Buchanan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

¿Dónde estoy en esta historia?

Libro ¿Dónde estoy en esta historia?

Historia, memoria, vivencias, películas, amores, familia, fracasos y éxitos, Cannes, Berlín, Yugoslavia, Serbia y la música. Escrito con la energía que caracteriza su obra, estas páginas son el apasionante repaso de una vida en marcha y una apuesta por el futuro. Sin duda, la mejor forma de acercarse a uno de los más brillantes directores de cine de las últimas décadas.«El hombre tiende a olvidar, y con el paso del tiempo el olvido se ha convertido en un arte fundamental de la especie humana. Si el olvido, ese gran señor, no atenuara los pensamientos apasionados, los convirtiera en ...

El suave susurro de los sueños (Marcombe Hall 2)

Libro El suave susurro de los sueños (Marcombe Hall 2)

Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela… En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del...

La Gran Conspiración; Un Misterio de la Biblioteca de Nueva York

Libro La Gran Conspiración; Un Misterio de la Biblioteca de Nueva York

Rudyard Mack, detective de la Biblioteca de Nueva York, debe determinar si su novia, Arbuthnot Vine, presidente del Sindicato de Bibliotecas, fue la víctima intencional de un apuñalamiento. Arbie puede haber sido atacada porque encabezará una marcha en el Ayuntamiento para protestar por los despidos. Cuando es secuestrada, Mack es llevado al mundo turbio de la política de Nueva York, al corazón de una misteriosa conspiración.

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas