Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Y si nos perdemos?

Resumen del Libro

Libro ¿Y si nos perdemos?

Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí? Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico. ¿Te atreves a perderte?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 350

Autor:

  • Paris Yolanda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Navidad en las montañas

Libro Navidad en las montañas

Pablo y Carmen, habitantes de un hermoso pueblo montañés, se aman, pero los vicios de uno y la virtud de otra los separan. Conoce el bello regalo que les dará la Navidad.

Deseo prohibido

Libro Deseo prohibido

El magnate griego ocultaba un secreto inconfesable... Nada más enterarse de que había heredado una villa en una isla griega, Zoe Lambert decidió empezar de nuevo. Su nuevo hogar era sencillamente perfecto... igual que el jardinero que incluía la herencia. Además, entre ellos había habido una química inmediata... Entonces se enteró de que Andreas no era un simple jardinero, sino el hijo de un rico armador, y empezaron a desvelarse multitud de secretos. La verdadera identidad de Andreas lo cambió todo, haciendo que su amor fuera imposible... a menos que él rompiera las cadenas del...

La Isla del Coral

Libro La Isla del Coral

Tres jóvenes miembros de la tripulación de un barco mercante que navega en el Pacífico Sur son los únicos sobrevivientes de su naufragio en una tormenta. Arrastrados a tierra en una isla deshabitada, sus esfuerzos iniciales por sobrevivir pronto los llevan a una vida estable en lo que parece ser un paraíso tropical. Sin embargo, su disfrute de su nuevo hogar isleño no disminuye su deseo de regresar a Inglaterra, su tierra natal. A medida que su planificación y preparativos para escapar se desarrollan pacientemente, los encuentros con visitantes tanto nativos como europeos alteran...

Las reglas de la noche

Libro Las reglas de la noche

El detective privado más gamberro de la Costa del Sol se enfrenta al caso más complejo de su carrera: averiguar quién ha puesto precio a su cabeza. Las reglas que conforman su código ético han dejado de ser útiles, si pretende sobrevivir tendrá que traspasar todas las líneas rojas. Una caso donde nada es lo que parece, con actores actuando en la sombra, donde el humor, el suspense y la acción se entremezclan en una trama que solo puede terminar de la forma más inverosímil.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas