Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Yoga para luces y sombras

Resumen del Libro

Libro Yoga para luces y sombras

Un libro biográfico y técnico sobre el poder sanador del yoga. A temprana edad, Antonella tenía todo lo que aparentemente podía soñar una joven aspirante a actriz: actuaba en televisión y gozaba de una independencia financiera. Sin embargo, lentamente comenzó a sentir vacíos e inconformidades que no lograba apaciguar. Y fue así como apareció el yoga en su vida para sanar sus inquietudes y renacer espiritualmente. Con sutileza y emotividad, Antonella se anima a narrar este camino de sanación: el tránsito desde la tristeza hasta la luminosa experiencia de conocer el yoga, estudiar la disciplina y convertirse en profesora. En este libro, de paso, se comparten ejercicios para enfrentar el estrés, el insomnio, la ansiedad y la migraña. Yoga para luces y sombras es un libro de mensajes radiantes y perdurables. Una invitación a abrir la consciencia y crecer llenos de amor y autoconocimiento.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Antonella Orsini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Embarazo

Libro Embarazo

Larousse del embarazo El embarazo trae consigo la ilusión de crear una nueva vida. Pero también va acompañado de numerosas dudas e incertidumbres ante los cambios que se avecinan. Son nueve meses que no sólo afectan a la mujer: la participación del padre, las adaptaciones necesarias en la casa, la nueva realidad laboral, etc., plantean retos que hay que afrontar sin temor. Embarazo es una completa guía que pone a tu disposición, en un lenguaje claro y sencillo, un gran número de recursos y respuestas prácticas para hacer más sencilla la aclimatación a lo largo de este período y la ...

Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

Libro Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

El autor tiene como objetivo proporcionar nuevas observaciones y reflexiones sobre la lectura de cartas del Tarot. Este libro contiene el Volumen 1 titulado "Combinaciones de los Arcanos Mayores del Tarot" y el Volumen 2 titulado "Emparejamientos de Tarot entre arcanos mayores y menores". Cada combinación de Arcanos Mayores se examina para cada carta de Tarot extraída al derecho y al revés. El autor no solo proporciona su interpretación, sino que trata de transmitir un método de lectura.

El Oraculo Belline

Libro El Oraculo Belline

"This famous oracle owes its name to the famous French psychic Belline, who casually encountered a mysterious manuscript signed by one of the greatest seers of the nineteenth century: Edmond Billaudot. The simplicity and beauty of the oracle created by Billaudot totally captivated Belline, who in 1961 had him edited with his name. The Belline Oracle, which fuses tarot and astrology, allows the consultant to feel that in his hands is to take one way or another and that fate is not something tightly established, but we are forging it with our actions."

La Llave Maestra / The Master Key System by Charles F. Haanel

Libro La Llave Maestra / The Master Key System by Charles F. Haanel

Algunas personas atraen el exito, el poder, la riqueza y la realizacion con muy poco esfuerzo consciente; otras lo conquistan con dificultad, mientras que algunas no consiguen alcanzar lo que anhelan, sus deseos y sus ideales. A que se debe esto? Por que algunas personas realizan sus ambiciones con facilidad, otras con problema y otras no lo consiguen en absoluto? La raiz no puede ser fisica, puesto que entonces las personas mas perfectas fisicamente serian las que tendrian mas exito. La diferencia, por lo tanto, debe de ser mental; por lo tanto, la mente debe de ser la potencia creadora,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas