Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

100 Mensajes Para MIS Hijos

Resumen del Libro

Libro 100 Mensajes Para MIS Hijos

Young people today depend upon their cellphones and computers, and this technology has changed the way we parent. In this book, the authors offer tips on how to modernize your parenting. Teach your children to build real world relationships first, before the virtual ones.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Egres Weisbrod
  • Eva Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Promesas Rotas / Broken Promises

Libro Promesas Rotas / Broken Promises

Es una novela inspiradora que identifica a las parejas con problemas diarios que pueden tener en su vida cotidiana, como infidelidades, celos, enganos, maltratos de tipo fisico, mental, psicologico y sexual. Una novela que toda pareja o persona soltera o casada debe leer.

Hombre Real

Libro Hombre Real

En medio de la crisis generada por cobardes machistas que le pegan a sus parejas, padres abandonando a sus hijos y familia, y confusión de roles en la casa, es importante volver a descubrir que es un Hombre Real. En su libro, 8 Cualidades de un Hombre Real, el autor Dr. Joel Manderfield lleva al lector a descubrir verdades universales pero con principios completamente prácticos de cómo ser el líder, hijo, esposo y padre que un hombre es llamado ser. Con un estilo de coach retador, el autor combina historias con estadísticas de cómo los medios, cultura y crianza han influenciado al...

Esta es tu historia

Libro Esta es tu historia

En Esta es tu historia se aborda de manera sencilla y práctica el porqué, el cómo, el cuándo y el qué de la comunicación sobre los orígenes en adopción, resultando un instrumento de gran utilidad tanto para las familias que han adoptado internacionalmente, como para aquellos que están en proceso, para los profesionales relacionados con el mundo de la adopción o para otros profesionales en contacto con personas adoptadas.

Crianza Inteligente

Libro Crianza Inteligente

¿Quién más quiere convertirse en la mamá o el papá más grande del mundo sin ponerse a prueba en la crianza de niños exitosos? ¡Todos los padres comprometidos, potenciales y aspirantes que quieren dar solo lo mejor para sus hijos! Sin duda, ser un padre excepcionalmente instruido es una responsabilidad vital en la construcción de una familia estable. Si bien es cierto que los nuevos padres desarrollarán repentinamente un instinto paterno o maternal inmediatamente después del nacimiento de su primer hijo, no siempre es correcto dejar que todo dependa únicamente de los instintos....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas