Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

120 poesías y canciones que nunca fueron cantadas

Resumen del Libro

Libro 120 poesías y canciones que nunca fueron cantadas

Juan Carlos Solórzano nació el 10 de julio de 1969, en San Miguel de Tucumán. Escribió estas poesías y canciones cuando tenía entre 12 y 18 años. Les dedica esta obra a sus tres hijos Julián, Ian y Mauricio. Actualmente se desempeña como supervisor docente de Escuelas Primarias en su provincia natal.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Juan Carlos Solórzano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Ocurre todavía

Libro Ocurre todavía

Ocurre todavía reúne una serie de poemas semibreves que tratan experiencias corporales-eróticas reforzadas por dieciséis acuarelas de Kenia Cano. Así, cada verso se asemeja a una confesión personal que habla en voz baja a un lector en concreto.

Poesias de Cafe

Libro Poesias de Cafe

Este libro lleva consigo la selección de poesías que he escrito desde de mi juventud temprana hasta mis hoy 32 años de edad. Las mismas fueron escritas, en su mayoría, en transcurso de viajes : trenes, aviones, barcos, autos y más que nada en confiterías y Cafés al rededor del mundo.

Poemario: sobre el amor, el padecer y el vivir

Libro Poemario: sobre el amor, el padecer y el vivir

Sabino Correa León, autor octagerario de textos académicos sobre Economía, Contabilidad y Fianzas, nos sorprende agradablemente con una antología de 35 poemas donde presenta, a través de su visión personal, temas universales como el Amor, el Padecer y el Vivir.

Chicas bonitas esnifando purpurina

Libro Chicas bonitas esnifando purpurina

SI TIENES ALGO QUE OBJETAR HABLA AHORA O CALLA PARA SIEMPRE. Este libro huele a esmalte de uñas, a cartas viejas de Tarot que han leído el destino de miles de vidas, a mercromina roja, a cloro de piscina y pan tierno. Tiene el color de un atardecer fantasmagórico y el sabor de la cerezas maduras (esas que lo manchan todo). Está hecho de polvo de hadas, de deseos concedidos y de otros que se fueron por los desagües. Es un hechizo doméstico a varias voces y un canto a la juventud entre estertores. Se aconseja guardar en la mesilla de noche para dejarlo gotear en sueños en el cajón más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas