Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

222 Claves para hacer negocios en internet

Resumen del Libro

Libro 222 Claves para hacer negocios en internet

Los autores de 222 claves para hacer negocios en Internet nos ayudan a develar todas las dudas que se nos presentan cuando se trata de enfrentar el desarrollo de un sitio web efectivo a los propósitos del dueño y del usuario. He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo; cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr credibilidad... La mejor introducción a lo que funciona de verdad en Red. Incluye también un apartado titulado Los mitos de Internet (de la A a la Z).

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo dominar el Marketing 2.0

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Silvina Rodríguez Pícaro
  • Sebastián Pincetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La organización por dentro

Libro La organización por dentro

¿Qué clase de directivo es usted? ¿Cómo consigue que las personas cambien o aprendan nuevos modos de proceder? ¿Cuál es el secreto de un buen equipo? Tanto si es usted un director general como si es un encargado de un centro de trabajo, tanto si es profesora como si es jefa de planta de un hospital, si usted dirige personas se enfrentará con preguntas como estas. La organización por dentro es una colección de veintiuna ideas que pueden ayudarle a responder a estas y otras preguntas. Especialmente pensado para una lectura rápida y amena, cada idea es explicada con ejemplos para...

Liderazgo personal

Libro Liderazgo personal

La única vía de crecimiento y generación de riqueza a partir de estos momentos exige el paso de una economía basada exclusivamente en lo tangible, medible ycontable, a una economía de lo intangible centrada en la innovación, el aprendizaje, el autodesarrollo y el de los demás, las relaciones personales, la capacidad de llegar a acuerdos, de generar intercambios, de lanzar a la realidad propuestas diferentes, apoyadas en la madurez personal y en conocimiento de sí mismo.Hasta ahora bastaba con aplicar criterios racionales e interesados que originaban una "gestión de m¡nimos", de...

Los próximos 30 años

Libro Los próximos 30 años

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo. A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en...

Gestión de empresas de comunicación

Libro Gestión de empresas de comunicación

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas