Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

222 Claves para hacer negocios en internet

Resumen del Libro

Libro 222 Claves para hacer negocios en internet

Los autores de 222 claves para hacer negocios en Internet nos ayudan a develar todas las dudas que se nos presentan cuando se trata de enfrentar el desarrollo de un sitio web efectivo a los propósitos del dueño y del usuario. He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo; cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr credibilidad... La mejor introducción a lo que funciona de verdad en Red. Incluye también un apartado titulado Los mitos de Internet (de la A a la Z).

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo dominar el Marketing 2.0

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Silvina Rodríguez Pícaro
  • Sebastián Pincetti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Wyckoff 2.0: Estructuras, Volume Profile y Order Flow

Libro Wyckoff 2.0: Estructuras, Volume Profile y Order Flow

"Si existe algún atajo en el trading probablemente sea este libro" ¿Eres ya un trader experimentado? ¿Quieres conocer estrategias de trading avanzadas? ¿Estás estancado en tu operativa? Bienvenido al libro que está rompiendo esquemas: WYCKOFF 2.0: ESTRUCTURAS, VOLUME PROFILE Y ORDER FLOW. Rubén Villahermosa, bestseller en Amazon y trader independiente, revela en este libro una estrategia de trading profesional basada en dos de los conceptos más potentes del Análisis Técnico: el mejor análisis del precio junto con el mejor análisis del volumen. En este libro aprenderás......

Análisis del entorno

Libro Análisis del entorno

Análisis del entorno general (Análisis PEST): factores económicos; factores tecnológicos; factores políticos; factores sociales y demográficos; seguimiento del entorno; el diamante de Porter. Análisis del entorno competitivo: la amenaza de nuevos entrantes (barreras de entrada): el poder de negociación de los clientes; el poder de negociación de los proveedores; productos sustitutivos; rivalidad entre competidores; cuestiones clave derivadas del análisis de las cinco fuerzas de Porter. Análisis de la posición competitiva; factores clave de éxito; análisis de grupos...

Gestión de la comunicación empresarial

Libro Gestión de la comunicación empresarial

La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos comerciales y de imagen. Ahora bien, este desarrollo debe realizarse estratégicamente, es decir, con unos objetivos prefijados y unas operativas adecuadas tras un análisis pormenorizado de la situación empresarial y su entorno. Pero, ¿qué acciones de comunicación son las más idóneas?, ¿qué metodología seguir para su implementación?, ¿qué herramientas escoger para alcanzar cada meta?. Esta obra responde a estas cuestiones de forma clara,...

Los errores de las cajas

Libro Los errores de las cajas

En este país, más de la mitad de los depósitos y las hipotecas dependen no de los bancos, sino de las cajas de ahorro, y por lo tanto estas entidades están el núcleo de nuestro sistema financiero. Por eso resulta sorprendente que se haya hablado tan poco del terremoto que han vivido las cajas en estos tres últimos años, después de décadas en que parecía que su expansión era imparable.A fecha de hoy, dos de ellas han sido intervenidas y una tercera que se acerca muy peligrosamente al abismo, otras han optado por fusionarse para obtener liquidez con los créditos del FROB (que se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas