Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

50 cosas que hay que saber sobre física

Resumen del Libro

Libro 50 cosas que hay que saber sobre física

En 50 cosas que hay que saber sobre física Joanne Baker describe el descubrimiento, la importancia y el funcionamiento de las leyes, los principios y las teorías que rigen nuestro universo. En esta secuencia de 50 ensayos lúcidos, concisos y accesibles la autora desentraña las, a veces desconcertantes, complejidades de las teorías de la física moderna, además de brindar al lector las herramientas para hacer de los conceptos y las teorías más complicados algo sencillo y comprensible. En este libro, 50 cosas que hay que saber sobre física el no especialista inteligente encontrará la introducción perfecta a esta ciencia, complementada con figuras, citas, cronologías de ideas relacionadas y apuntes biográficos de sus iconos en cada uno los capítulos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Joanne Baker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

La naturaleza y la norma

Libro La naturaleza y la norma

Cada uno desde su región de conocimiento, Jean-Pierre Changeux, neurobiólogo y sabio, en la ciencia, y Paul Ricoeur, hermeneuta y reconocido defensor de los derechos humanos, en la filosofía, dialogan y discuten, sí, pero abogan, ambos, porque la razón y el sentido común se impongan y se desarrollen, para bien de todos, en la vida de hoy y de mañana, lejos ya de los peligros del integrismo religioso y político y del totalitarismo económico.

El nuevo breviario del señor Tompkins

Libro El nuevo breviario del señor Tompkins

Ameno breviario dedicado a develar en un tono incluso humorístico y de cuento los principios operativos de la física moderna. Los ensayos aquí expuestos ponen al alcance del lector los fenómenos de la fisión y la fusión atómicas, el comportamiento de las partículas elementales de la materia y las leyes que rigen el funcionamiento del cosmos.

Cataluña logística

Libro Cataluña logística

Este libro ofrece una detallada panorámica de Cataluña desde la perspectiva de su desarrollo logístico y de cómo éste se proyecta en el ámbito internacional. Los autores, Víctor Badenas, Judith Contel y Daniel Venteo, con la dirección editorial de Josep Margalef, definen las tendencias logísticas que se impulsan en la comunidad catalana en el marco de la economía global, y muestran la capacidad operativa de las empresas y los organismos que intervienen en la gestión de los procesos logísticos, tanto de los flujos de mercancías y servicios como de la movilidad de las personas. Los ...

Historia de las matronas en España

Libro Historia de las matronas en España

Madrina, mujer «sabidora», partera, comadre, ama de parir, comadrona, profesora en partos y, cómo no, matrona. Muchos nombres para una profesión con una historia tan larga como la de la Humanidad. ¿Sabes cuándo pudieron acceder los hombres a los estudios de matrona? ¿Qué repercusión tuvo la Pragmática de 1477, promulgada por los Reyes Católicos, sobre la profesión de partera? ¿Sabías que parteras musulmanas asistieron a partos reales como el de Catalina de Láncaster pese a su prohibición? ¿Cómo se atendía un parto en casa a finales del siglo xvi? ¿Cómo ha sido la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas