Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

60 segundos para organizarse

Resumen del Libro

Libro 60 segundos para organizarse

60 segundos para organizarse te ayudará a demoler los obstáculos que frenan la productividad, a combatir el estrés y el caos de la desorganización. en esta guía práctica y sencilla encontrarás sesenta estrategias -una para cada minuto de la hora- para apr

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : sesenta consejos prácticos para combatir el caos en el hogar y en el trabajo

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Jeff Davidson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Estimación del error en una contabilidad: procedimientos no paramétricos y uso de la distribución multinomial

Libro Estimación del error en una contabilidad: procedimientos no paramétricos y uso de la distribución multinomial

Resultan evidentes las ventajas de utilizar el muestreo estadístico en los problemas de auditoría. En esta monografía se describen diferentes aproximaciones para calcular cotas superiores para el error total de una contabilidad. La utilización de cotas no paramétricas en auditoría, como la de Stringer, la multinomial o la de momentos, puede considerarse como una de las estrategias alternativas que permiten superar las deficiencias, ampliamente descritas en la literatura, de la estimación puntual. Otro grupo de procedimientos, basados en la distribución multinomial, presentan la...

Investigación de mercados

Libro Investigación de mercados

Este libro est estructurado de acuerdo con las etapas de la investigacion de mercados: formulacion del problema, determinacion del dise o de la investigacion y del m todo de recoleccion de datos, las formas de recolectar stos, el dise o de las muestras

Networking

Libro Networking

Claves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que son experiencias propias del autor, así como en ejemplos de casos reales de otros ejecutivos.Networking le enseña cómo usted puede crear y mantener una buena red de contactos profesionales para, con ello, progresar en su carrera profesional o desarrollar un negocio en cualquier tipo de situación en la que pueda encontrarse. La creación de contactos profesionales en cualquier actividad se convierte en un factor crítico para potenciar y mantener una excelente carrera profesional. • Este...

Aprender a resolver conflictos

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas