Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

950 oraciones para sobreponerse al espiritu de las bendiciones retrasadas

Resumen del Libro

Libro 950 oraciones para sobreponerse al espiritu de las bendiciones retrasadas

El espíritu de las bendiciones retrasadas y detenidas es un espíritu terrible. Cualquier persona afligida no podrá lograr nada en la vida. Siempre están en la última línea para lograr algo, el último en casarse, y el último en ascender, el último en ser admitido en universidades o colegios, el último en tener hijos. Más vale que se les llame último hermano o última hermana. Siempre son los últimos en lograr un gran avance en la vida. Este libro contiene 950 poderosas oraciones que pondrán fin a las bendiciones retrasadas y detenidas en su vida. Si puede responder afirmativamente a una o todas las preguntas siguientes, entonces este libro es para usted. ¿Está esperando un ascenso en su oficina, pero aún no ha llegado? ¿Es usted lo suficientemente maduro como para casarse, pero aún no ha encontrado la pareja adecuada? ¿Está buscando admisión a la universidad o colegio, pero su solicitud está siendo rechazada, a pesar de que este es su quinto intento? ¿Le está tomando 20 años completar o comprar la casa de sus sueños, a pesar del hecho de que usted está poniendo más esfuerzos? ¿Esperas un milagro o un gran avance en cualquier área de tu vida pero no se está manifestando? ¿Está esperando un contrato pero la aprobación ha sido rechazada varias veces y se da cuenta de que a sus colegas que no son lo suficientemente buenos en el trabajo se les están adjudicando los contratos destinados a usted? ¿Su negocio se está arrastrando: más de 20 años lo ha establecido, pero aún no es una mejora? ¿Está gestionando una empresa de la Agencia, por ejemplo, una agencia inmobiliaria, un agente de compensación y expedición, etc., pero en lugar de que los clientes se acerquen por negocios, están pasando lo que les pertenece a sus colegas? Quiero que sepan que el espíritu de la bendición retrasada y detenida no elimina la bendición, sino que simplemente los frustra al hacerla avanzar. ¿Tiene sentido si un gran avance que los

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 52

Autor:

  • Pedro Pablo Perez Aguero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Homilías 2006

Libro Homilías 2006

Homilías de Monseñor Antonio Moreno del Ciclo Per Annum 2006 y las de Cuaresma y Pascua, corregidas por el propio obispo antes de morir.

San Alberto Hurtado y la libertad sindical en el Chile republicano

Libro San Alberto Hurtado y la libertad sindical en el Chile republicano

Los profundos cambios que experimentó la sociedad chilena en los primeros años del siglo XX y que desencadenaron la llamada “cuestión social”, tuvieron especial impacto en la realidad obrera y sindical. San Alberto Hurtado, en ese entonces solo un sacerdote jesuita, tuvo una relevante participación en las complejas situaciones que tensionaron el mundo laboral de esos años y definió una postura pastoral en el escenario de las luchas sindicales. La manera en la que el Padre Hurtado resolvió los desafíos de la época en la que vivió constituye hasta hoy una herramienta fundamental...

San José es entrevistado

Libro San José es entrevistado

En estas entrevistas van apareciendo los rasgos personales de un hombre de su tiempo que vive una realidad que en muchas ocasiones no acierta a comprender, pero que se abandona a los designios de Dios.

Oraciones y promesas para los hombres

Libro Oraciones y promesas para los hombres

¡Es una bendición maravillosa ser un hijo de Dios! Puedes sentirte muy feliz sabiendo que Él te creó con un propósito y desea tener una relación íntima contigo. Pasar tiempo en su Palabra cada día te llenará de fuerza, sabiduría y paz. Oraciones y promesas para los hombres incorpora más de setenta temas para ayudarte a recibir la inspiración que se encuentra en las promesas de la Palabra de Dios. Las oraciones edificantes ofrecen la oportunidad de una reflexión más profunda. Anímate y fortalécete mientras meditas en la fidelidad de Dios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas