Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Taizé

Resumen del Libro

Libro Taizé

Este libro está formado por una serie de reflexiones, nacidas de diálogos que en varias ocasiones tuvo el autor con la gente de Taizé. Llevan el sello de la búsqueda de los hermanos, de las preguntas formaladas por los jóvenes acogidos. Estas reflexiones desean ir a lo esencial, sin pretender la exhaustividad.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un sentido a la vida

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Más ebooks de Olivier Clément

Unidos en la oración

Libro Unidos en la oración

El autor comenta tres oraciones tradicionales: el Padrenuestro, que rezan hoy todos los cristianos, y otras dos muy apreciadas en la tradición oriental: la oración al Espíritu Santo, "Rey celestial, Consolador..." con la que comienzan todas las acciones litúrgicas del rito bizantino, y la oración penitencial de San Efrén, "Señor y maestro de mi vida...". En las tres encontramos las más bellas y sentidas palabras para comunicarnos con Dios.

Libros relacionados de Religión

Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

Libro Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

El ministerio de Mi Experiencia con Dios es más vibrante hoy que cuando recién comenzó y a medida que sigue creciendo y el mundo continúa cambiando, Mi Experiencia con Dios ha sido revisado y expandido y su material se ha renovado en más de un 70%. Un clásico moderno que ha vendido millones de copias alrededor de mundo. Este libro esta basado en siete realidades bíblicas que enseñan como entablar una verdadera relación con el Creador. Al comprender cómo Dios trabaja en nosotros mientras tratamos de comprender Sus caminos, podemos entender Su plan y descubrir como Su gracia cambia...

Homilías 2006

Libro Homilías 2006

Homilías de Monseñor Antonio Moreno del Ciclo Per Annum 2006 y las de Cuaresma y Pascua, corregidas por el propio obispo antes de morir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas